qatar 2022

Pare de sufrir: aquí están los mejores memes de la eliminación de Brasil

La selección de Tité, gran favorita para ganar el Mundial de Qatar, quedó fuera en la tanda de penaltis ante Croacia. En Twitter, la eliminación fue bautizada como "la maldición del gato". Revisa todas las reacciones en la red social y repasa la tanda definitoria en video

Publicidad

El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Catar, y avanzó por segunda vez consecutiva a la semifinal del torneo.

Nikola Vlasic, Lovro Majer, Modric y Mislav Orsic anotaron por los europeos, subcampeones en Rusia-2018, mientras que Rodrygo y Marquinhos erraron sus disparos en el estadio Education City.

Antes, Neymar anotó al cierre de la primera prórroga y faltando tres minutos para el fin del encuentro, empató Petkovic.

La sorpresiva derrota de Brasil dejó muchas reacciones en Twitter. Muchas recuerdan a la rueda de prensa del jueves, en la que el jefe de prensa de la selección suramericana sacó un gato de la mesa, de manera poca amigable.

Estas son algunas de las reacciones que puedes ver en Twitter:

Bajo la ley de Modric

La maldición

Lo logró

Medio mundo en este momento

No llores

El plan B

El héroe

No solo Croacia

Y sobrevivió

Un sentimiento

El Mundial

la

Publicidad
Publicidad