Redes sociales

Bad Bunny bloquea su cuenta en Instagram: "Me van a extrañar"

¿No aguantó la presión de las críticas o está aprovechando el momento para otro hit? La respuesta llegará con el tiempo. Por ahora, Bad Bunny puso como privada su cuenta en Instagram y dejó un mensaje: "Me van a extrañar"

Publicidad

El año empezó movido para Bad Bunny: críticas luego de que una seguidora insistiera en grabarlo y tirara su celular al otro lado de la calle y una caída importante de las reproducciones de sus canciones en Spotify. Todo en una sola semana.

El episodio del celular para muchos fue algo esperado y para otros desafortunado, pero la otra respuesta llegó: Benito Antonio Martínez Ocasio puso su cuenta en Instagram en modo privada y dejó un mensaje en su biografía de Twitter que, aunque bien podría ser el nombre de una nueva canción, también podría ser una señal de que su tiempo de descanso llegó: «Me van a extrañar». 

El cambio lo hizo el lunes 9 de enero y ya ha generado comentarios y memes: «Bad bunny no tiene ni el 5% de hate que tiene Anuel y no aguanta presión»; «Bad Bunny es un claro ejemplo de los “ídolos” de papel, creados por la nueva generación…»; «Bad bunny es tan piscis que decidió desaparecer de redes haciendo un dramon antes que reconocer su error».

¿Bad Bunny se responsabilizó por lo ocurrido en Dominicana?

Sí y no. Más que responsabilizarse por el hecho, justificó su acción en Twitter: «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

Ese tuit no duró mucho, varios días después lo eliminó. Algunos medios señalaron que su decisión de borrarlo podía venir de una posible demanda. No obstante, no hay información confirmada al respecto.

Que hablen los memes:

«Solo faltó quitar la foto de perfil de WhatsApp»

¿

«No resiste una funada»

«Lo mejor que ha pasado»

«No soportó»

«Qué pedo»

«Nadie lo extrañará»

«Reputation era is coming»

«No debes confiar en nadie»

«No me vean»

La realidad:

Publicidad
Publicidad