Redes sociales

Bad Bunny: ¿qué le hizo a una fan dominicana y por qué es tendencia?

La actitud de Bad Bunny vuelve a ser viral: una fan insistió en grabarlo en República Dominicana y su reacción no fue la esperada ni la mejor. Las críticas y memes no paran, y en esta nota explicamos cuál fue la situación que se generó

Publicidad
Bad Bunny

Si algo caracteriza la carrera de Bad Bunny es la polémica y el 2023 no sería la excepción. El cantante puertorriqueño vuelve a ser tendencia debido a su comportamiento y esta vez hay fans involucrados, un teléfono roto (y ahogado) y miles de críticas en su contra. 

¿Qué pasó con Benito Ocasio Martínez esta vez? En esta nota lo explicamos con detalles y reacciones en redes sociales.

«Respeten el espacio»

Todo ocurrió rápido. Bad Bunny acababa de salir de comer de un restaurante en República Dominicana y varios seguidores se acercaron para pedirle una fotografía. Según los presentes, él aceptó y luego pidió espacio para continuar su camino.

Una de las jóvenes del grupo lo siguió y puso el celular muy cerca de su rostro, y su reacción fue tomarlo y arrojarlo al agua. El momento causó impresión en todos. «Wow, ¿de verdad?», dijo una de las mujeres presentes. 

En el video, que ya es viral, se oye a Bad Bunny diciendo: «Respeten el espacio, acabo de comer».

Un hombre, en el mismo clip, dice: «No importa Benito, te amamos como sea». Esa frase, justificando la actitud del cantante, generó miles de comentarios.

¿Qué dijo Bad Bunny de la situación?

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE«, escribió Bad Bunny en Twitter este lunes 2 de enero.

Las redes reaccionan

La mayoría consideró que la reacción de Bad Bunny fue grosera y excesiva. Unos dijeron que podía negarse y que su equipo de seguridad falló. Otros hablaron de que a pesar de ser artista, «es un ser humano y merece respeto a su vida y espacio fuera de la tarima».

Estas son algunas de las opiniones y mejores memes:

«Respeten y todo sale bien»

«Paz»

«Muy desagradable la conducta de Bad Bunny»

«Grave aplaudir como foca»

Con Benito en un VIP

«Acepten que es una cagada lo que hizo y ya»

«Una cosa es apartarla y otra muy distinta tirarle al agua algo de ese valor económico»

«Say cheese»

«Accesorio antifuria de Bad Bunny»

Publicidad
Publicidad