<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Reprimen a manifestantes en centro de protestas del Líbano

Los llamados contramanifestantes libaneses armados con palos atacaron el martes el principal lugar de reunión de los manifestantes en Beirut, donde aumentan los rumores de una posible renuncia del primer ministro libanés Saad Hariri.

Reprimen a manifestantes en centro de protestas del Líbano

Los servicios del primer ministro anunciaron que Hariri hablará a la prensa este martes. Los medios de prensa mencionan la posibilidad de una renuncia después de dos semanas de una revuelta popular sin precedentes en el país.

Las protestas continúan por 12 días consecutivo en el Líbano con cientos de personas en las calles exigiendo el cambio del régimen en el país.

Entre las últimas protestas, muchas carreteras permanecen cortadas y en algunas incluso se han improvisado aparcamientos para evitar el tránsito.

LEBANON-POLITICS-DEMO

Decenas de manifestantes han cerraron las calles de Beirut y carreteras con vehículos y muebles, después de que el pasado domingo comenzara a circular en las redes sociales llamadas a secundar una campaña para dejar «un millón de vehículos en las calles».

En desarrollo.

Con información de AFP y EFE

Lecciones bolivianas

Sencillo y simplista es ver el resultado de las elecciones en Bolivia desde la óptica polarizante. Ramón Guillermo Aveledo propone otra mirada que permite, incluso, extraer un aprendizaje. O varios: para cada bando hay