Salud

FOTOS | ONG Luz de Rescate entregó equipos de movilidad al Hospital San Juan de Dios

La ONG Luz de Rescate realizó un donativo al banco de muletas y bastones del Hospital San Juan de Dios, el cual se encuentra en una situación crítica debido a la falta de insumos y a la desidia del Ejecutivo Nacional 

Publicidad
Fotografía: Daniel Hernández

Este martes la ONG Luz de Rescate hizo entrega de equipos de movilidad al Hospital San Juan de Dios, centro de salud que se encuentra en estado de emergencia debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Adrián Barreto, uno de los fundadores de Luz de Rescate, organización sin fines de lucro que fue creada luego de los apagones nacionales de marzo, señaló que la misión de esta ONG es llegar a los sectores del país que más lo necesitan y aportar su granito de arena.

EE-DONATIVOS-MULETAS-BASTONES-SAN-JUAN-DE-DIOS-26.06.19-DANIELH-8

EE-DONATIVOS-MULETAS-BASTONES-SAN-JUAN-DE-DIOS-26.06.19-DANIELH-6

Denunció el estado crítico en que se encuentra el hospital que actualmente  se mantiene a flote gracias a donativos de terceros y apoyo del sector privado, ya que no recibe ningún tipo de aporte por parte del gobierno.  Luz de Rescate es una de estas iniciativas privadas que buscan hacer frente a las necesidades actuales que enfrenta Venezuela.

También comentó que pronto realizarán la entrega de tres sillas de rueda a un centro de salud que todavía está por concretarse. Señaló que estas jornadas son posible gracias a donaciones realizadas a la fundación por personas naturales.

EE-DONATIVOS-MULETAS-BASTONES-SAN-JUAN-DE-DIOS-26.06.19-DANIELH-2

EE-DONATIVOS-MULETAS-BASTONES-SAN-JUAN-DE-DIOS-26.06.19-DANIELH-3

Fotos: Daniel Hernández

Publicidad
Publicidad