Salud

Consultas médicas a distancia estrena el Centro Médico Docente La Trinidad

Esta clínica del sureste de Caracas atenderá a sus pacientes en forma online para facilitar la atención en época de pandemia y difícil movilización

Publicidad
consultas medicas a distancia
Cortesía

Como un complemento a la evaluación médica presencial y con más valor en esta época de pandemia, el Centro Médico Docente La Trinidad (CMDLT) pone a disposición de sus pacientes sus nuevas consultas médicas a distancia.

Las video consultas conforman un nuevo servicio, una herramienta de comunicación en tiempo real, cara a cara, para una experiencia de atención directa y cercana entre médico y paciente.

Para acceder, el paciente debe ingresar a la página web www.cmdlt.edu.ve y hacer clic en el módulo de Consulta Médica en Línea.

consultas médicas en línea
Doctor Herman Scholtz en consulta. Foto cortesía CMDLT

Una vez seleccionada la opción de video consulta, elige la especialidad y el médico de su interés y revisa su agenda de atención en línea. Por último programa fecha y hora. De esta manera quedan reservadas su consultas médicas a distancia. Solo debe volver a conectarse el día pautado, a la hora concertada, para recibir la videollamada de su especialista.

Esta novedosa herramienta forma parte de la plataforma de consultas médicas a distancia del Centro Médico Docente La Trinidad  y se une a otros productos pioneros: Tele Consulta y Segunda Opinión. El CMDLT también ofrece talleres de interés para todo público.

Más información en www.cmdlt.edu.ve y en la cuenta de Instagram y Twitter @CmdLaTrinidad

Publicidad
Publicidad