Sucesos

Nuevo tiroteo en EEUU: varios heridos en la Universidad Estatal de Michigan

"Hay múltiples heridos reportados", dijo la policía del campus de MSU en un comunicado en Twitter, agregando que las víctimas estaban siendo trasladadas a hospitales cercanos

Publicidad
Padre

Varias personas resultaron heridas el lunes 13 de febrero en un tiroteo en el campus de una universidad estadounidense, informó la policía local.

La policía del campus de la Universidad Estatal de Michigan (MSU) informó de que el lunes por la noche se produjeron disparos en el campus y se ordenó a los estudiantes y al personal buscar refugio en el lugar.

La policía dijo más tarde que el sospechoso, identificado como «un hombre bajo con máscara, posiblemente negro», parecía estar solo y se desplazaba a pie.

«Hay múltiples heridos reportados», dijo la policía del campus de MSU en un comunicado en Twitter, agregando que las víctimas estaban siendo trasladadas a hospitales cercanos.

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, fue informada sobre el tiroteo y dijo que la policía estaba trabajando para asegurar la zona. El tirador todavía está prófugo.

Los tiroteos en escuelas y universidades son alarmantemente frecuentes como parte de una ola más amplia de violencia armada en Estados Unidos, donde la proliferación de armas de fuego se ha disparado en los últimos años.

Publicidad
Publicidad