Tecnología

Yummy lanza su aplicación en alianza con hugo

El servicio de delivery renueva su aplicación y la hace más intuitiva. Además reduce los tiempos de entrega

Publicidad
Yummy
Cortesía Yummy

Yummy, aplicación venezolana de servicios de entrega a domicilio en Venezuela, lanza nueva aplicación móvil con la tecnología de hugo, con quien firmó una alianza este octubre

Hugo (en la app es con minúsculas) es la aplicación de delivery líder de Centroamérica y el Caribe, mientras que la venezolana Yummy cuenta con más de 350 aliados comerciales y una flota de más de 250 repartidores en Caracas, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz/Lechería, y Barquisimeto.

Con la tecnología de hugo, desarrollada en tres años, Yummy permitirá a los venezolanos seguir disfrutando de amplia variedad en opciones gastronómicas, y aprovechar nuevas categorías de servicio como farmacia, licor, mascotas, supermercado, transporte, tienda de conveniencia, moda y lifestyle

Ahora es más rápido

Esta nueva plataforma, aparte de brindar una experiencia más intuitiva y amigable a los usuarios, permitirá reducir aún más los tiempos de entrega. Esto es posible con la automatización y optimización algorítmica de logística de última milla. Además, los usuarios se beneficiarán de la variedad de métodos de pago, incluyendo un servicio de billetera electrónica o wallet para gestión de vueltos, bonificaciones y cupones de descuento. 

yummy
La nueva app de Yummy y hugo está en varias plataformas

Sobre esto, Vicente Zavarce, fundador y CEO de Yummy, comenta: “Esta nueva aplicación nos permitirá seguir expandiéndonos para cubrir las necesidades de nuestros más de 60.000 usuarios a nivel nacional. Y para mantener un servicio de categoría internacional».

Agregó que Yummy es una app nacida en Venezuela y para venezolanos que impulsa un impacto económico positivo en los aliados. Aseguró que es el delivery de menor costo y mayor selección de comercios exclusivos.

La aplicación Yummy Venezuela está en IOS y Android en este link. En Instagram están como @Yummy.vzla 

Publicidad
Publicidad