Tecnología

La liga de la diversión: 5 marcas de Polar crean plataforma de videojuegos

Toddy, Golden, Maltín Polar, Rikesa y Efe auspician esta nueva plataforma que iniciará con un torneo de Fall Guys

Publicidad
la liga de la diversión
cortesía Anton Porsche / Pexels

Empresas Polar y sus marcas Toddy, Golden, Maltín Polar, Rikesa y Efe inauguran la nueva Liga de la Diversión, un espacio que servirá como plataforma de entretenimiento y recreación para conectar con los fanáticos de los videojuegos.

La Liga de la Diversión se estrenará con un torneo especial del popular videojuego Fall Guys, en el que las comunidades de las marcas de Empresas Polar demostrarán sus habilidades en carreras de obstáculos.

Este primer torneo de la Liga de la Diversión constará de tres fases: la primera es el proceso de inscripciones, que ya está abierto y se mantendrá disponible hasta el jueves 9 de febrero. Pueden participar jóvenes a partir de 13 años de edad que se encuentren ubicados en el área metropolitana de Caracas.

la liga de la diversión
Foto Cottonbro / Pexels

Quienes deseen participar pueden ingresar a las cuentas de @rikesavzla @mimaltinpolar @goldensabores @gelatinagolden @miheladoefe y @toddyvzla en Instagram y seguir las indicaciones para ser uno de los seleccionados.

La segunda fase del torneo consistirá en dos días de rondas online de Fall Guys, mientras que la tercera instancia será la gran final, la cual se llevará a cabo de forma presencial en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), institución que participará como aliada de Empresas Polar y sus marcas en el desarrollo de la actividad.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó “Empresas Polar une a varias de sus marcas en una propuesta distinta y divertida, en el marco de la competición en videojuegos, para acercarse cada vez más a sus consumidore”, expresó.

la liga de la diversión

El campeón del torneo recibirá como premio un PlayStation 5 y un televisor inteligente de 55″. Por su parte, quienes ocupen el segundo y tercer lugar del podio obtendrán un Nintendo Switch y un Nintendo Switch Lite, respectivamente. Además, los tres ganadores tendrán como obsequio productos de las marcas de Empresas Polar.

Publicidad
Publicidad