Sexy Bomba UB

Génesis González: “Me gusta lucir mi cuerpo”

Nacida en Canoabo, valenciana por adopción, la modelo Génesis González se abre camino en el oficio resuelta y sin complejos: disfruta mostrarse, jugar a seducir. Y aquí lo hace para UB

FOTOS: ALEJANDRO CREMADES @DONCREMADES
Publicidad

Tiene 21 años. La escuchas hablar con tanto aplomo, con tanta seguridad y con una dicción impecable –además de un tono ronquito- y de pronto es necesario que te repitas la frase: “Tiene 21 años”. Y se lo dices: ¿qué está pasando aquí?

“Hice un curso de locución y oratoria y eso me hizo empoderarme de mi voz”, suelta Génesis González como intento de explicación: “Mi lema es que soy un alma vieja. Y crezco conociendo a otras personas y hablando con ellas. Así aprendo algo siempre. También me encanta leer y estudiar. Todo en la vida te da lecciones”.

La conversación toma un giro intenso:

-¿Qué estás leyendo ahora mismo?
-El libro Muchas vidas, muchos maestros; de Brian Weiss.

Y hay que hacer un inciso: es un libro publicado originalmente en 1988 por un psiquiatra estadounidense en el que relata el caso de una paciente a quien trató mediante hipnosis y esto le condujo a la “revelación” de vidas pasadas… Tú verás si crees o no, pero ella se toma en serio estas cosas.

Y también otras, como las que se ven en las fotos: “Me gustan los desnudos, hacer arte con el cuerpo. Me gusta eso de llevar el mensaje de la libertad de la mujer y su cuerpo”. Por eso disfruta posar. Sea bajo concepciones artísticas o publicitarias.

UB-GenesisG-AlejandroCremades-1

Nacida en Canoabo, ese pueblo casi legendario de Carabobo, vive en Valencia desde hace ya diez años. Estudió Idiomas modernos, pero de momento lo suyo es el mercadeo, el manejo de redes sociales y la promoción: “Lo hago desde mi casa, de forma independiente. Me interesa mucho ese tema. Quizás pronto me decida a estudiar más sobre publicidad”.

Modelar, posar, es algo en lo que combina negocios con el desarrollo de una actividad que le genera satisfacción: “Es algo que me llamó la atención desde pequeña. Lo intenté a los 15 años, pero era una niña muy insegura y lo dejé. En realidad lo tomé más en serio desde hace dos años, cuando adquirí mayor seguridad en mí misma y disfruto mucho eso de jugar con tu cuerpo, con tus facciones, con la gestualidad”.

UB-GenesisG-AlejandroCremades-2

Génesis ha posado para marcas de trajes de baño y ropa íntima como Wanadi Lingerie, Coral Swim y también para Cool Candy, Gardenias Top y Xicxoc.

“Me gusta lucir mi cuerpo”, dice: “Aunque no tengo el cuerpo más explotado del mundo me gusta mostrar piel. Y es solo por eso: porque me gusta”.

UB-GenesisG-AlejandroCremades-3

UB-GenesisG-AlejandroCremades-4

UB-GenesisG-AlejandroCremades-5

UB-GenesisG-AlejandroCremades-6

UB-GenesisG-AlejandroCremades-7

UB-GenesisG-AlejandroCremades-8

UB-GenesisG-AlejandroCremades-9

UB-GenesisG-AlejandroCremades-10

UB-GenesisG-AlejandroCremades-11

UB-GenesisG-AlejandroCremades-12

UB-GenesisG-AlejandroCremades-13

Modelo: Génesis González | Instagram: @itsgenesisgonzalez

Publicidad
Publicidad