Sexy Bomba UB

Mamita Boom: la mamá de Tonny Boom y la más mamita de UB

Su hijo acumuló likes, shares y fanáticos por su buen humor y talento para menear la “chapa”, el “booty” y la melena. Al poco tiempo María Isabel Fernández Casanova se convirtió en Mamita Boom, y es que no existe mejor apodo cuando eres la mamá de Tonny Boom, el influencer que hace reír a millones a través de sus redes sociales Estamos más que seguros que esta veterana debe tener una poción secreta para verse tan bien a sus 50 años de edad. “Siempre fui muy cuidadosa con mi cuerpo y con la alimentación. Aunque le soy infiel al gimnasio siempre me mantengo activa bailando o haciendo largas caminatas en compañía de mi mp3. Me encanta ser mujer y me siento cómoda siendo yo”, comenta segura.

Fotografía: Yiste I Maquillaje: Almakeup
Publicidad

Una foto publicada por Isa (@mamitaboom) el

Al ver las curvas de esta madre escultural, el equipo de mujeres que trabaja en UB quiso descubrir su más íntimo secreto de belleza:

“Una vez a la semana, mientras me baño, me masajeo el cuerpo con la borra de café. Me deja un aroma y una sedosidad en la piel impresionante. Te aseguro que muchos me tomarían”, comenta entre risas.

Sabemos que más de uno quisiera acompañarla en su ritual de belleza. Quizás, otros empezarán a darle otro uso a los restos de su café. Aunque esta deseada figura de las redes sociales se expresa libremente y sin tapujos, se confiesa una persona posesiva sexualmente. Sin embargo, su futuro amante debe saber que le toca compartir la cama con BOB —Battery Operated Boyfriend—, pues este fiel y fálico amigo la ha acompañado durante largas noches y madrugadas.

“Pienso que los sex toys son una creación maravillosa para quienes no tenemos pareja ni disfrutamos de los encuentros casuales. Son importantes en momentos de emergencia: siempre cargaba en mi bolsillo una balita para quitarme el estrés de la oficina o si mi pareja estaba de viaje. Aunque son tan versátiles que puedes combinar un juguetico con un compañero de carne y hueso, confiesa”.

Mamita B UB1 Mamita B UB2 Mamita B UB3 Mamita B UB4

¿Conoces nuestra revista? ¿Recuerdas alguna sesión de fotos en específico?

—Sí la conozco. Me gustó mucho una edición en la que salieron mujeres contemporáneas conmigo. Era una edición deluxe con las veteranas: Hilda Abrahamz, Kiara, Dora Mazzone, Emma Rabbe y Astrid Carolina Herrera, todas espectaculares. Ahí es cuando notas que una se puede mantener bella sin importar la edad. Ese sin duda fue un material de impresión impecable, pues mi revista todavía se mantiene como nueva.

Mamita B UB5 Mamita B UB6 Mamita B UB7 Mamita B UB8

Tu hijo Tonny es abiertamente gay y tu lo apoyas completamente. ¿Cuál es tu mensaje de tolerancia para aquellos padres que quizás no aceptan la homosexualidad de sus hijos en pleno siglo XXI?

—Me tocaste la tecla. Tonny es abiertamente gay porque siempre lo he apoyado, lo considero una persona normal como el resto, con los mismos sentimientos de cualquier otro ser humano. Si alguien no lo quiere entender, entonces es problema de esa persona, pero en mi casa no tenemos esos rollos mentales ni espirituales. Los padres deben amar y apoyar a sus hijos, pues el rechazo me parece despreciable. No entiendo como alguien que limita a un hijo puede llamarse padre o madre.

¿Qué haces después de hacer el amor?

—Me gusta besar despacito el rostro de mi pareja, sus ojos, su frente, sus mejillas y chupar suavecito su nariz… Así poquito a poco a ver si consigo “acción” de nuevo (risas) Cuando ya estamos bien “gastados” me gusta dormirme pegadita a él, latiendo y empapados.  

Mamita B UB9 Mamita B UB10

Síguela en sus cuenta de Instagram: mamitaboom , todos necesitan algo de amor maternal.

Mamita B UB11 Síguela  Mamita Boom | Instagram: mamitaboom

Fotografía: Yiste | Instagram: yiste | Twitter: @yiste

Maquillaje: Almakeup | Intagram: almakeup

Vestuario: Emehtres | Instagram: emehtres Twitter: @emehtres

Lenceria: Fablingerie | Isntagram: fab.lingerie

Tapapezones: Hortencia Aleman | Instagram: hortensia_Aleman

Produccion: kirmig | Instagram: kirmig

Publicidad
Publicidad