Destacados

FitGames: ahora le toca el turno a Caracas

Los juegos deportivos multidisciplinarios más grandes del país se llevarán a cabo en el Poliedro de Caracas en julio

fitgames
Publicidad

Con su décima temporada, los FitGames se preparan desde ya para recibir los días 28, 29 y 30 de julio a los más de 400 deportistas que competirán en la cuarta edición del formato “equipo” bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

Los juegos multidisciplinarios, únicos en su estilo a nivel nacional, ya han pasado por los terrenos de Maracaibo, Lechería, Maturín, Margarita, Bolívar y Acarigua con el propósito de fomentar el deporte, el nacionalismo, el ecoturismo, la disciplina y el compromiso. Ahora, le corresponde el turno a la ciudad capital vivir la experiencia y la euforia que emanan los FitGames.

Running, ciclismo, nado, fitness funcional, levantamiento olímpico, gimnasia y atletismo son parte de las destrezas deportivas en las que los participantes, de entre 18 y 55 años, se disputarán el primer, segundo y tercer lugar.

Los FitGames son más que deportes, se trata también de un encuentro de entretenimiento familiar para niños y adultos, turístico, cultural, con exposición de marcas nacionales relacionadas con el estilo de vida casual, saludable y, por supuesto, deportivo.

fitgames
fitgames

La experiencia de los juegos, su recorrido y reputación hacen innovadora la propuesta en disciplinas, escenarios, montajes, producción, locaciones y en la tecnología que envuelve el evento, la cual está presente en todos sus espacios.

“Somos la plataforma de habla hispana con mayor respaldo en seguidores a nivel digital en nuestras redes sociales y en nuestras transmisiones de streaming, lo que nos ha permitido un gran alcance, incluso, a nivel internacional. Nuestro enfoque es deportivo, cultural, turístico y en cada edición nos esforzamos por exaltar algún lugar emblemático de nuestro país y mostrar la cultura de cada región”, comenta María Angella Graziano, parte de la organización de FitGames.

Pronto las entradas saldrán a la venta al público en general para todos aquellos que, junto a sus compañeros, quieran demostrar que uniendo fuerzas se puede llegar a conquistar el podio de los FitGames.

Publicidad
Publicidad