Destacados

Prudence quiere liderar el mercado de condones

Con un interesante y amplio portafolio de productos de calidad para el cuidado de las relaciones íntimas, para disfrutar saludablemente y con responsabilidad, Prudence regresó a Venezuela

prudence
Publicidad

Fabricados en Malasia con los más estrictos estándares de calidad y seguridad, los preservativos Prudence llegan para conquistar el mercado local, a través de un amplio portafolio en los que se pueden encontrar desde el clásico condón que nunca pasa de moda y está listo para la acción; hasta la línea de preservativos con inigualables olores y sabores como fresa, chocolate, uva que despiertan sensaciones de placer.

También para los que les gusta una onda más tropical, están disponibles las presentaciones Mix Caribbean, una exótica combinación de sabores caribeños que contiene mango, mora, maracuyá, frambuesa y tutti frutti. Y para los más golosos, el Mix de Sabores que contiene fresa, chocolate, uva, menta y naranja.

prudence

Ahora los alérgicos al látex tienen a su disposición el condón del futuro: Prudence Uniq, ganador del premio Bill Gates a la innovación. Es el preservativo de última generación del portafolio, ultra delgado y es 10 veces más resistente que un condón tradicional. “Gracias a que está elaborado de una resina sintética AT10 (polietileno) lubricada que protege a los alérgicos al látex y da la sensación como al natural, pues tiene un grosor de 0.08 milímetros”, comentó Alan Vera, director regional de marketing para Prudence.

Vera recalcó que “los preservativos son seguros y de alta calidad, y su precio es competitivo para que puedan ser comprados por los adolescentes. Sin duda, nuestro fin último es incrementar el número de parejas protegidas y el acceso de más parejas a métodos anticonceptivos».

También informó que están disponibles en los puntos de venta de Farmatodo, Locatel y Farmavalor, los Prudence Gel que son un producto hecho para divertirse y que llegaron para exponenciar nuestras sensaciones. Son ideales para disfrutar en compañía o solo, poniendo la imaginación al límite. Vienen en tres sabores distintos, menta, fresa y natural; y para darle un toque especial al paladar, están endulzados con Stevia para usarlos sin excusas ni remordimiento.

“Queremos cuidar la salud de una generación, y al mismo tiempo brindar a los jóvenes y adultos, información y formación a través de nuestras diversas campañas que buscan hablar claro y honesto sobre sexualidad; enfatizó Vera.

prudence

Muestra de ello es la más reciente e impactante campaña liderada por DKT Latam Norte y Prudence para toda la región latinoamericana “Hablemos sin vergüenza”, donde el cantante René Pérez, también conocido como Residente, es la imagen y busca brindar a jóvenes y adultos la confianza y las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas en su bienestar íntimo mientrasredescubren la sensualidad en pareja usando preservativos.

Con este relanzamientoPrudence apuesta por ser el líder del mercado y el aliado estratégico en materia de salud sexual para todos los venezolanos. “Llevamos creciendo doble dígito desde hace 10 años, y esperemos que siga siendo de doble dígito para el 2024″, apostó Carlos Chaves, country manager de DKT.

Publicidad
Publicidad