<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Julieta Rodríguez Calvo y lo que hay que tener

Julieta es argentina, modelo, anfitriona de televisión, fitness coach y todo lo que ella quiera. También es casi reina de México desde que posó para la edición local de Playboy. Ya verás por qué

Julieta Rodríguez Calvo y lo que hay que tener

En Perú conocen a Julieta Rodríguez Calvo por su supuesto romance con el jugador de fútbol Jefferson Farfán. En México, donde reside, por la filtración de algunos nudes a partir de las fotos que hizo para la edición mexicana de Playboy el año pasado.

Y allí, la también actriz y periodista con casi 900 mil seguidores en Instagram, habló sobre eso que muestra siempre con tanto orgullo y desenfado: “Yo nunca tenía pompas, me hacían hasta bullying porque tenía bubis, pero no tenía trasero, todos se reían y me decían que estaba plana».

Julieta encontró la fórmula ganadora: «Después tuve un poquito más de forma, me obsesioné con eso, pero empecé a entrenar muchísimo y me tardaron dos años en crecer bien para el tamaño que me gustaba. Obviamente con dieta y mucho ejercicio”.

julieta

julieta

julieta

julieta

julieta

julieta