Mujeres

Nos gusta tanto Sydney Sweeney

El encanto de Sydney Sweeney no tiene límites. La conoces por "Euphoria" y sabes que está en un gran momento. Pero la actuación es sólo una de sus facetas, mientras más sepas de ella, más te va a gustar

sydney sweeney
Publicidad

Con más de 26 millones de seguidores en Instagram, la pasión por la actriz estadounidense Sydney Sweeney -conocida por su papel de Cassie en la serie “Euphoria”- es una locura global.

Parece casi imposible resistirse a sus encantos, seas hombre o mujer: la rubia de ojos azules es sexy, hermosa, actúa, practica deportes inesperados e, incluso, ella misma repara autos.

Últimamente Sydney Sweeney ha llamado la atención en redes sociales por el tráiler de “Madame Web” -película de Sony que protagoniza- revelado a finales de noviembre de 2023. Además, aumentó su club de fans por su actuación en “Anyone But You”, la comedia romántica que hizo junto a Glenn Powell, estrenada en diciembre y que ahora está nominada a dos People’s Choice Awards, incluyendo la de mejor actriz para ella.

Entre todas las noticias actuales de las que forma parte en el mundo de Hollywood, es un buen momento para examinar por qué Sydney Sweeney ha amasado tanto éxito. Spoilers: no es sólo porque está buena.

sydney sweeney

Porque es decidida y exitosa

Sweeney contó en una entrevista para Magazine C que convenció a sus padres de actuar en Hollywood presentándoles un plan de negocio de 5 años a futuro sobre su carrera actoral. Aunque esa estrategia de persuasión parece de una mujer mayor, la artista tenía apenas 12 años cuando lo hizo porque quería actuar en una película indie de zombies.

Con esa determinación consiguió el papel, claro, y partir de ahí no paró de ascender. A pesar de que su familia se encontraba en una situación financiera precaria, sus padres manejaban 19 horas hasta Los Ángeles para llevarla a las audiciones.

«Estuve audicionando durante seis años antes de conseguir algo importante», relata en una entrevista en Glamour UK. «Eso fue muy difícil».

Finalmente, a los 18 años, oficialmente despegó su carrera. Estuvo en la serie de Netflix “Everything Sucks!” y “Sharp Objects” con Amy Adams.

Entre sus roles celebrados destacan sus papeles como Diane Lake en “Había una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino, Penny Jo Poplin en “Americana” y Olivia Mossbacher en la miniserie “The White Lotus”. También protagoniza el video de “Angry”, el nuevo sencillo de The Rolling Stones lanzado en septiembre de 2023.

Sin embargo, una buena cuota de su fama se la debe a la serie “Euphoria”, donde hace el papel de Cassie, una adolescente que destruye sus relaciones para obtener aprobación de los demás. Sweeney le reveló a Magazine C que este personaje, además de ser el favorito del público, es también su preferido, ya que ella no pudo ir a bailes de graduación ni a eventos escolares cuando era adolescente.

“Hay una parte de mí que no quiere dejar de interpretar a niños de colegio hasta que haya vivido todas las experiencias de bachiller que quiero”, comentó la actriz a Magazine C.

sydney sweeney

Porque sí es verdad… está muy buena

Por su belleza natural y lo sexy que es, Sydney Sweeney es imagen y modela marcas de ropa de alta costura y trajes de baño. En Instagram ha posado con vestidos de Armani y Miu Miu. También ha salido en portadas de revistas como Glamour UK, Marie Claire y Women’s Health.

Aun así, su colaboración más exitosa -y también la más sexy- fue con Frankies Bikinis, una compañía de trajes de baño estadounidense para la que Sweeney ayudó a diseñar y modeló una línea de bikinis y ropa de playa.

sydney sweeney
sydney sweeney
Ella misma modeló para la campaña de las piezas concebidas con Frankies Bikinis

Al verla, es evidente una cosa: está buena. Y sus seguidores lo saben: suelen elogiar su cuerpo en los comentarios de sus publicaciones, prestándole especial atención a lo primero que ven cuando está de frente…

En una entrevista con Buzzfeed Celebs, la actriz comentó sobre el protagonismo que tienen sus senos por encima de otras partes de su cuerpo. Glenn Powell y Sweeney se encontraban leyendo sexy tweets sobre ellos mismos cuando uno de los tuiteros le hizo un cumplido a las nalgas de Sweeney. “Gracias por darle a mi trasero un poco de amor para variar. Siempre son mis tetas”, respondió riéndose.

sydney sweeney
sydney sweeney

Muchas personas -seguro envidiosas- le preguntan si no le da verguenza mostrar su cuerpo por ahí. Pero Sydney no les presta atención. «Una de las preguntas que me dicen es «¿Eres feminista?» Yo consigo mi empoderamiento aceptando el cuerpo que tengo», dijo en Glamour UK.

Porque le gustan los carros vintage

La bella y sexy Sydney Sweeney tiene una afición especial por la restauración de autos vintage. De acuerdo con una entrevista que hizo con Bazaar Magazine, todo comenzó cuando compró un Ford Bronco 1969 en una subasta. Sweeney lo quería restaurar y el amigo de su papá, Rod Emory, tenía el lugar para hacerlo. Él es el dueño de Emory Motorsports, un taller mecánico que se dedica a restaurar Porsche desde los años noventa.

Emory le dio un espacio a Sweeney en su taller, y le enseñó a hacerlo ella misma. A través de su cuenta en Tik Tok @syds_garage, ha compartido su proyecto de restaurar el Bronco.

sydney sweeney

Ahora que lo terminó, está arreglando un Ford Mustang de 1967. Y estima que después de ese, su próximo proyecto le tome tres años en restaurar. Aunque Bazaar le preguntó qué carro era, Sweeney dijo que era una sorpresa.

Es probable que su próximo auto sea otro modelo de Ford. En el 2023, Ford y ella hicieron colaboraciones para promocionar una línea de ropa de la marca Dickies diseñada para los rigores del trabajo manual. Ahora que Sweeney empezó a arreglar el Mustang 1967 de color azul claro, Ford y ella sacaron otra línea con esa tonalidad de colores.

Porque es boxeadora

La revista Women’s Health asegura que Sydney Sweeney practica una variedad de deportes, entre ellos esquí -tanto en el agua como en la nieve-, escalada y pilates. Pero el más inesperado de todos es el boxeo.

En una entrevista para Marie Claire, la actriz contó que comenzó a boxear cuando tenía 14 años y a los 18 estuvo en su primera competencia.

sydney sweeney
sydney sweeney

“Fue una competencia difícil contra personas que estaba una categoría de peso más avanzada que la mía, y gané primer lugar”, dijo: “Probablemente se decían entre ellos, ‘¡Oh, es que no queríamos hacerle daño’, pero definitivamente sí lo estaban intentando. ¡Todos terminamos sudados!”.

Lamentablemente, Sweeney tuvo que pausar su entrenamiento por las series de “Euphoria” -cuya nueva temporada está anunciada para 2025- y “The White Lotus”, ya que los productores le hicieron firmar un acuerdo para no hacerlo mientras grababa con ellos. Pero en un video en Instagram, se ve que ya pudo volver a boxear. Se observa a Sweeney entrenando, y la frase “Extrañaba esto”.

En los comentarios, muchos se impresionaron. Bella Thorne le respondió con emojis de fuegos y Maude Apatow -quien hace de Lexi en “Euphoria”- simplemente comentó “mierda”, para mostrar su sorpresa.

Porque es inteligente y aplicada

El secreto detrás de que Sydney Sweeney tenga tantos hobbies es simple: ama aprender cosas nuevas. Según Magazine C, fue así como se graduó con las notas más altas de su promoción y terminó dando el discurso de graduación. Eso que se conoce como “valedictorian”.

«El mayor error que la gente asume sobre mí es que soy una rubia tonta con tetas grandes», declaró en una entrevista con Glamour UK.

sydney sweeney
sydney sweeney

Y no fue fácil ganarse su título como «valedictorian», y mostrarle al mundo que era más que una rubia buena. Su familia estaba pasando por una complicada situación financiera. Cuando tenía 16 años, por ejemplo, tuvieron que vivir durante nueve meses en un motel.

“Hubo un período en el que mis padres intentaron protegerme cuanto era posible del dolor y el estrés financiero: no me explicaban las cosas, y eso me molestó. Así que me rebelé, pero no como la gente piensa. Obtuve A en todas mis clases avanzadas. Fui valedictoriana. Nunca fui a una fiesta. No consumo drogas”, contó a Magazine C.

A pesar de su inteligencia y sus notas, confesó que su rebeldía salió de otra parte. “La Syd rebelde intentó conseguir amor a través de chicos, y me metí en unas cuantas relaciones desafortunadas, a veces otras peligrosas”. Pero ya salió de eso, y ahora está comprometida a su novio con el que lleva seis años, el afortunado Jonathan Pavino, con quien sueña empezar su familia.

«Sueño con tener cuatro niños. Sueño con enseñarlos a esquiar de pequeños, y que me sigan en mis aventuras», le confesó a Glamour UK.

Publicidad
Publicidad