<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Mane Ruiz juega en la ducha para matar el ocio (y al virus)

Como debe ser, la modelo Mane Ruiz respeta la cuarentena. La hemos visto antes aquí con una sensualidad que enloquece, pero ahora en el encierro explora otras imágenes y trata de divertirse creando sus contenidos propios

Como ya ustedes saben, Mane Ruiz -María Helena- es una de nuestras consentidas aquí en UB: un día se vino manejando desde Barinas para montarnos en el techo de una casa, casi nos infartamos cuando al llegar a la playa se dio cuenta de que había dejado el bikini y ahora decidió compartir con nosotros un simpático experimento que está haciendo durante el encierro impuesto en la cuarentena.

Mane, para quien no la conoce, nació en Puerto Cabello, aunque vive en Barinas, le gusta cocinar, es abogada, practica crossfit y -por supuesto- es modelo.

«Me he estado divirtiendo haciendo fotos desde la ducha en estos momentos en los que los días parece que se detienen y la ansiedad se apodera de nosotros. Hice mis duchas más largas, pongo música, hago un video y luego voy capturando imágenes. A esta serie le inventé un sello #duchaencuarentena; y la ubiqué como una nueva serie en mi patreon«, dijo Mane.

«Además de mostrar mi ocio en esta temporada, quiero mostrar la feminidad en lo cotidiano y real. Las mujeres somos temperamentales y en la ducha reflejamos mucho nuestras emociones, sensualidad, diversión, tristeza y rabia… es de nuestros momentos más íntimos y reales».

mane

mane

mane

mane

www.patreon.com/maneruiiz