Melomanía

Los mejores conciertos que podrás ver en la cuarentena

Debido a la crisis del coronavirus y como un acto de empatía con aquellos que se quedan en casa, grandes artistas están ofreciendo conciertos a través de sus redes. Aquí te dejamos los mejores

conciertos
Composición gráfica: Yiseld Yemiñany
Publicidad

La cuarentena lleva varios días y los que faltan…  La intención es tratar de ser productivos, pero igualmente necesitamos tiempo de esparcimiento para relajarnos solos o con los nuestros. Y para eso te dejamos estos conciertos.

Chris Martin

El vocalista de Coldplay tiene en su Instagram un concierto de 30 minutos de duración donde toca éxitos de la banda como “Yellow” y “Viva la vida”.

Keith Urban

El cantante de música country nos regala uno de estos conciertos cercanos a la media hora. Y sí, trajo a su esposa Nicole Kidman e incluso canta con él.

Ver esta publicación en Instagram

#InstaBand

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

John Legend y más conciertos

El americano, que tiene una de las voces más respetadas del R&B y el pop, siguió con la tradición y aseguró que podemos esperar conciertos de Charlie Puth, Camila Cabello y Shawn Mendes.

https://www.youtube.com/watch?v=kvsrdGb3Op8&feature=emb_logo

United we stream (concierto de música electrónica)

Para los amantes de la música electrónica viene esta serie de conciertos desde los clubs más icónicos de Berlin, como Tresor, Griessmuehle y Watergate. Estarán disponibles en el siguiente link desde el 19 al 22 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2849&v=UAbuwrLqRd4&feature=emb_logo

Death Cab for Cutie (conciertos de Gibbard solo )

El guitarrista y vocalista Ben Gibbard ha prometido tocar diariamente a través de sus redes.

Christine and The Queens

La cantante de pop de origen francés estará junto a un pianista cada día en su Instagram.

También para tu entretenimiento, el Aquario de Georgia y el Zoológico de San Diego ofrecen streams en vivo para que puedas disfrutar de sus instalaciones.

Publicidad
Publicidad