<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Ver otras firmas

Diego Vega

Diego Vega

Diego Vega se ríe disimuladamente cuando le hacen la broma de que se llama como “El Zorro”. Ha escuchado ese chiste unas 5000 veces en su vida.

Nació en 1994, y desde pequeño le gustaba leer hasta las botellas de shampoo. Ha estudiado y dejado de estudiar, por eso se ha formado en diversas áreas como psicología, fotografía, periodismo narrativo y hasta ventas.

Hoy, de 25 años, tiene intereses políticos, es Productor de UB Magazine y es el "Local Partner" de una fundación para la potabilización del agua en Venezuela.

Le gusta escribir sobre música, cine, política e historias propias. Tiene menos edad de la que aparenta porque ha vivido un poco más de la cuenta y por eso, tiene mucho que contar.

Artículos Destacados

El día que mi mamá me vio tirando

Buscando romper con el discurso seductor o puritano sobre el sexo, que en raros extremos sostienen tanto hombres como mujeres, quise explorar un lado oscuro del que muy pocos se atreven a escribir o siquiera contar a sus amigos entre unas cervezas: la vergüenza durante, antes o después del coito

"Me golpearon en Pisko Bar por ser lesbiana"

Aunque parezca insólito aún en el 2018 existen personas que se “atacan” al ver una pareja del mismo sexo. Y locales que no toleran ciertos gestos. En esta historia hay discriminación y violencia física contra una mujer. Y la cuentan las víctimas

Un amor en el apagón

Tengo la hipótesis de que muchas veces un suspiro produce otro en la distancia, se contagia como la gripe y así fue cuando la pensé. Ella suspiró desde su casa. Poco sabíamos lo que sufriríamos los días que vendrían a continuación, pero esta vez no tendría que ver con nosotros, sino con un gobierno ineficiente y unos "bolichicos" que estafaron al país.