Melomanía

Cusica Fest 2023: Tokischa acabó con la espera

Que si, que ya vamos a eso, que ya te cuento... Con un madrugonazo de Tokischa filtrando el cartel, ahora ya se hizo oficial el listado de artistas del Cusica Fest de este año

Cusica Fest
Publicidad

La empresa venezolana productora de eventos Cusica anunció el cartel del Cusica Fest 2023 que se celebrará el sábado 16 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar. Como cabezas de cartel, se tendrá la presencia de la dominicana Tokischa por primera vez en Venezuela, y como plato fuerte local estarán Los Mesoneros y la esperada reunión de la agrupación Americania. Grandes nombres como los puertorriqueños Alexis y Fido, y el venezolano Micro TDH, le darán el toque urbano a la velada.

Tal como se había anunciado anteriormente, el colombiano Esteman, reconocido por el público como el artista revelación de la pasada edición, se suma al cartel del Cusica Fest 2023. También de Colombia, contaremos con el pop espiritual de Elsa y Elmar, haciendo su debut en Venezuela.

Por su parte, la agrupación caraqueña Viniloversus vuelve para imprimir esa potencia V-Rock que tanto aclama el público de Cúsica, así como el country rock de Tomates Fritos. El sonido frutal de Anakena se sentirá una vez más en Caracas después de la gira que los llevó a distintas latitudes en 2023, así como también tendremos el show cargado de pop queer de Yadam.

En palabras del director de Cusica, Rodolfo Moleiro: “El line up nuevamente presenta una degustación de artistas y bandas de varios géneros, tanto locales como internacionales, para darle a los asistentes el mejor cierre de año y dejarles en su memoria un gran día para la música en Venezuela. En esta tercera edición del Cusica Fest se tiene contemplado concentrar la experiencia en un solo día, a diferencia de que este año se estrenará una tercera tarima, teniendo un cartel de más de 20 artistas musicales”.

Gran Radio Riviera, Mari, Nani, Dani Barranco, Isra, DJ Baba, Orestes Gómez, Horacio Blanco, GOE, MKZ, Novanout, entre otros nombres por anunciar, son parte de ese banquete al que Moleiro hace referencia.

cusica fest

Después de haberse agotado las entradas Early Bird, ese primer lote de tickets diseñados para aquellos fanáticos fieles que desde temprano quieren asegurar su acceso, próximamente se liberarán los tickets en pre-venta para todos aquellos seguidores deseosos de asistir al Cusica Fest con el cartel ya revelado. En la primera etapa de preventa, las entradas se podrán adquirir por un precio de 50 dólares en zona general, y 90 para los que deseen estar en área VIP. Posteriormente se abrirá la segunda etapa cuyo costo será de 60 dólares la entrada general, y por un monto 100 se podrán comprar las entradas VIP. La fase de preventa para el culminará con una tercera etapa, en la que cada entrada general tendrá un costo de 80 dólares y las VIP en 140.

Las entradas podrán ser compradas a través de la plataforma Ticketplate, o directamente en las instalaciones de Cusica Studios (Los Chorros, Caracas).

El Cusica Fest 2023 es posible gracias a Cerveza Zulia,Pepsi, Harina PAN, McDonald ‘s, Papelón Montalbán, Cines Unidos, Avior Airlines, Alcaldía Baruta, en alianza con La Mega, El Nacional y UB Magazine.

Publicidad
Publicidad