Moda

14 de febrero: lujo y amor van de la mano en San Valentín

Carolina Herrera, Purificación García y Louis Vuitton presentan sus propuestas de regalos para el día del amor

amor
Publicidad

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Día de San Valentín, Día de los enamorados, Día del amor y la amistad, como sea que lo llames el concepto es el mismo: la fecha evoca al romance, al consentirse, a la conquista, al «detalle» especial y -si se puede- generoso. Carolina Herrera, Purificación García y Louis Vuitton proponen sus opciones de regalos.

Cara loves CH

Es la fecha que siempre nos recuerda a alguien. Cara Delevigne juega con su polaroid retratando sus accesorios favoritos, creando su propia wish list llena de opciones en las que predomina el Rojo Herrera, entre distintas opciones en las que Initials Insignia tiene un lugar destacado.

amor
amor

Una vuelta a la ironía y al humor que caracteriza su personalidad y que encuentra en cada una de las piezas de CH Carolina Herrera, el mimo y pasión que nuestros maestros artesanos ponen en cada una de ellas.

amor
amor

Redefinimos el arte de regalar a través de nuestras colecciones, una excusa para compartir con quién consideramos más importante y celebrar nuestra alegría de vivir.

Cuborazón, de Purificación García

Inspirada en el día de los enamorados, Purificación García ofrece una colección de accesorios como bolsos, zapatos, monederos y suéteres. Esta se titula Cuborazón – un divertido juego de palabras que simboliza las figuras cúbicas de sus bolsos con la palabra más asociada al amor – «corazón».

Los bolsos se muestran en colores románticos y vibrantes como el rojo, amarillo y azul. Los suéteres y zapatos presentan un diseño cómodo y dinámico. Finalmente, los pañuelos resultan elegantes y minimalistas, pero ideal para regalar a esa persona especial.

amor
amor
amor
amor

En las fotos de campaña, estos accesorios se encuentran aislados, pero luego, llegan a formar la figura de un corazón para representar el amor unido de diferentes maneras y cómo este mueve a las personas – incluyendo a su fundadora, Purificación García, quién ha expresado el gran impulso que le genera este sentimiento.

Amor con estilo Louis Vuitton

La temporada del amor está a la vuelta de la esquina y Louis Vuitton se complace en presentar una selección especial que adopta un enfoque inspirado en las ideas de regalos. La selección abarca artículos y accesorios de cuero para hombres y mujeres, así como joyería fina y fragancias.

Las imágenes presentan la selección de regalos a través de cuatro temas animados: Sinfonía romántica, Dulces sorpresas, Dandy Essentials y Deporte y estilo de vida, cada uno de los cuales abarca esta época del año con elegancia y fantasía.

amor
amor
amor

Romantic Symphony muestra un lado sofisticado con el atemporal bolso Alma BB, las elegantes gafas de sol LV Circle y el bolso Keep My Heart en Monogram rosa brillante.

Cuero Vernis. Además, la fragancia Spell on You en envase rosa y Blossom Rings aportan un toque fresco y gourmet.

Sweet Surprises está compuesto por un collar de Color Blossom, parte de la colección Fine Jewelry; y para una infusión de color pop, está el último bolso Coussin de la colección LV Remix en piel Monogram Vernis amarilla y el monedero Rosalie en color malva pastel.

Dentro de Dandy Essentials hay opciones bien pensadas para hombres que incluyen el bolso compacto Nano Steamer en lona Monogram Eclipse, la suntuosa fragancia Ombre Nomade, un fino colgante con etiqueta de la nueva colección de Les Gastons Vuitton Fine Jewelry y la pulsera Monogram Row, que es elegante y versátil.

amor
amor

Finalmente, el tema Deporte y estilo de vida destaca bolsos y accesorios destacados. De las colecciones de mujer, el Nano Speedy de la colección LV Remix en Monogram Denim y el tote OnTheGo reinterpretado en forma longitudinal; mientras que los hombres

Puede disfrutar de la billetera portátil Alpha Nano en sutil cuero negro Monogram Shadow y de la cesta Popcorn Basket convertida en un portalápices para darle un toque divertido a la decoración de la oficina.

amor
amor

Dando un giro divertido al Día de San Valentín, la campaña presenta un fondo estilizado de atmosféricos tonos azules donde las mascotas, las pastelerías de Maxime Frédéric y otros accesorios de Louis Vuitton brindan un toque de humor a los regalos ofrecidos desde el corazón.

Publicidad
Publicidad