Moda

Omega, la colección Speedmaster sigue sumando

Presentada en 2017, la línea Speedmaster 38 mm hoy incluye nuevos y lujosos integrantes con oro y diamantes. La modelo y actriz Kaia Gerber, embajadora de Omega, participa en la campaña publicitaria

omega
Publicidad

Omega amplía su colección Speedmaster 38 mm con modelos en oro y en acero que presentan biseles deslumbrantes recubiertos de 52 diamantes y corona pulida con un diamante engastado.

Y quiénes mejor para lucir nuestros nuevos y lujosos cronógrafos que tres embajadoras de la firma: Kaia Gerber, Han So-hee y Liu Shishi.

Estrenada en 2017, la colección Speedmaster 38 mm de Omega ofreció a los amantes de la firma una versión suntuosa del inconfundible aspecto del cronógrafo. Un modelo especialmente popular fue el Speedmaster 38 mm “Cappuccino” en oro Sedna de 18 kilates, con subesferas ovales horizontales de color marrón y una ventana de fecha oval vertical situada a las 6 horas. Este diseño estaba inspirado en las subesferas ovales de los relojes De Ville del pasado.

Con diamantes

Este año, Omega amplió la colección para incorporar ocho nuevos modelos: dos realizados en el oro Sedna de 18 kilates de la firma, dos en oro Moonshin de 18 y cuatro en acero noble clásico, con dos llamativos colores de esfera a elegir.

Además de un bisel recubierto de diamantes de aproximadamente 1,5 k, cada reloj cuenta con tres subesferas circundadas de diamantes. Como era de esperar, incluso con su generosa cobertura de piedras preciosas, los relojes no pierden ni un ápice de su espíritu Speedmaster: Omega ha permanecido fiel al aspecto y al legado de su cronógrafo más icónico.

Sedna y piedras preciosas

Las incorporaciones de 2024 incluyen dos modelos con caja realizada en oro Sedna y ambos presentan una esfera en PVD marrón y subesferas ovales horizontales con revestimiento plateado. Las agujas de horas/minutos, en oro Sedna de 18 k pulido con diamante, están rellenas de Super-LumiNova blanco que emite un resplandor verde.

Un modelo se presenta con un brazalete de oro Sedna de 18 k, pulido y cepillado, con el sistema de ajuste patentado «comfort release» de Omega. El otro posee una pulsera de piel marrón con hebilla de cierre desplegable en oro Sedna de 18 k.

omega

Moonshine y destellos

Los últimos modelos de Omega en oro Moonshine de 18 k lucen una esfera en PVD verde que encierra subesferas ovales horizontales con revestimiento plateado y una ventana de fecha oval vertical situada a las 6 horas. Las agujas de horas/minutos, en oro Moonshine pulido con diamante, están rellenas de Super-LumiNova blanco que emite un resplandor verde.

Los amantes de este Speedmaster 38 mm pueden elegir entre un brazalete pulido y cepillado en oro Moonshine equipado con el sistema de ajuste patentado “comfort release” de la firma y una pulsera de piel de color verde con hebilla de cierre desplegable en oro Moonshine.

Clásicos Omega en metal

Omega ofrece cuatro nuevas ediciones a los amantes de los modelos en acero noble clásico. Las esferas se presentan en dos colores en PVD, marrón y verde, y diversos complementos: un brazalete con el sistema de ajuste patentado “comfort release” o una pulsera de piel a juego con hebilla desplegable de acero noble.

Un elemento común a todas ellas son las subesferas ovales horizontales con revestimiento plateado, una ventana de fecha oval vertical a las 6 horas y agujas de horas/minutos pulidas con diamante, rodiadas y rellenas de Super-LumiNova blanco.

Todos estos resplandecientes modelos cuentan con un fondo de caja atornillado y con el medallón del hipocampo estampado. He ahí un guiño a la distinguida historia del Speedmaster.

El motor es un cronómetro con certificación oficial: el movimiento Omega Co-Axial Calibre 3330, un cronógrafo de carga automática con mecanismo de rueda de pilares, Escape Co-Axial y volante-espiral de oscilación libre equipado con el espiral de silicio Si14.

Desde el principio, el objetivo era despertar asombro haciendo hincapié en el efecto de lujo, con cajas completamente pulidas y biseles deslumbrantes recubiertos de diamantes de aproximadamente 1,5 k. Para las esferas, los diseñadores se inspiraron en el aspecto de los modelos clásicos, como la esfera verde del Moonwatch 42 mm en oro Moonshine y la esfera marrón del De Ville Chocolate, que cosechó un gran éxito hace algunos años.

omega

Originales atractivos

Los últimos relojes Speedmaster 38 mm de Omega dan una nueva dimensión a la impresionante selección que ya está disponible en línea y en boutiques y que incluye estos tres favoritos de la firma:

Un modelo con caja y brazalete en acero noble que presenta una esfera negra y agujas e índices rodiados.

El Speedmaster 38 mm en acero noble y oro amarillo de 18 k, con esfera plateada opalina y pulsera de piel verde.

Y, naturalmente, el aplaudido Cappuccino en acero noble y oro Sedna de 18 k montado sobre una pulsera de piel de color marrón topo.

Publicidad
Publicidad