Modelos

¿Ya le viste el ombligo a Jeremy Allen White?

De "The Bear" a las vallas y avisos de Calvin Klein por Nueva York y el mundo: Jeremy Allen White sorprendió a todos en esta campaña

Publicidad

Su participación en la película «The Iron Claw» lo preparó mentalmente para sentirse cómodo ante la perspectiva de mostrarse, moverse y trabajar en calzoncillos ante un equipo de producción. Allí, Jeremy Allen White hizo el papel de un luchador, de modo que el cuerpo y la musculatura que hoy exhibe también le debe mucho al filme sobre la familia Von Erich. Pero una cosa es rodar un largometraje y otra pasar a verte en las enormes vallas publicitarias de Nueva York: esas mismas que siempre veía desde hace tantos años, las de Calvin Klein.

Jeremy Allen White -32 años- se ha ido labrando fama y despertando pasiones fundamentalmente por «Shameless» y «The Bear». El año pasado se le empezó a vincular a la cantante Rosalía y eso aportó un poco más a su caudal de popularidad. Arrancar el año protagonizando la campaña primavera 2024 de ropa interior Calvin Klein -y de esta manera- ya debe considerarse una suerte de consagración.

A GQ le dijo le que era algo que jamás había proyectado en su carrera. «Who grows up thinking,Yeah, I’ll be in a Calvin Klein campaign?». Y mira… por supuesto, se preparó para las fotos: haciendo running, saltando la cuerda, ejercitándose y comiendo mucho pescado. Ahora todos quieren más detalle sobre sus rutinas… y unos cuantos se preguntan dónde tiene el ombligo.

jeremy
jeremy
jeremy
jeremy
Publicidad
Publicidad