Viciosidades

Kendall Jenner, Maluma, Justin Bieber: las caras de Calvin Klein

La marca estadounidense Calvin Klein los reclutó a ellos junto a otros artistas para protagonizar su campaña. Kendall y Bieber repiten, Maluma se estrena con CK

Publicidad

Calvin Klein se ha caracterizado por elegir a músicos, deportistas, modelos, actores y actrices para que representen a la marca.

Los nuevos representantes son Maluma, Solána Imani Rowe (mejor conocida como SKA), Lil Nas X y la actriz de la serie Euphoria, Hunter Schafer. Para la nueva colección de primavera 2020, Calvin Klein también volvió a convocar a Justin Bieber, Lay Zhang y Kendall Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner can be weird and sexy. DEAL WITH IT. #MYCALVINS ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ by @mario_sorrenti

Una publicación compartida de CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

El boom en redes

«Deal with it» es el eslogan para promocionar  la colección primavera 2020 de Calvin Klein. El mensaje promueve que cada persona es única, que se cultive la confianza en sí mismo, así como el amor propio. Desde que fue publicada la campaña ha habido una gran interacción en las redes sociales hablando del tema.

El comercial fue dirigido por Bardia Zeinali y la dirección de fotografía fue de Mario Sorrenti, reconocido por su trabajo en las revistas Vogue y Harper’s Bazaar.

En el video se puede ver como cada artista se expresa desde su trinchera, como Schafer, una mujer transgénero que resalta la participación de la comunidad LGBTQI,  mientras que la cantante SKA dice: «Soy quien soy, me gusta lo que me gusta, amo a quien amo y hago lo que quiero. Lidia con eso».

Kendall Jenner le recuerda a sus seguidores que «sabes que me amas», mientras mira fijamente al lente de Sorrenti.

El timing de Bieber

No es la primera vez que Justin Bieber aparece en una campaña de Calvin Klein. Lo hizo en 2015, luego de haberse retirado por cinco años de la música.

Ver esta publicación en Instagram

@justinbieber in a Canadian tuxedo. DEAL WITH IT. #MYCALVINS by @mario_sorrenti ⠀ ⠀

Una publicación compartida de CALVIN KLEIN (@calvinklein) el

El cantante estadounidense regresó este 2020 con un nuevo álbum, con el que busca conquistar al adulto joven. Este retorno también coincidió con el llamado de Calvin Klein para que volviera a participar una de sus campañas.

Publicidad
Publicidad