Mujeres

La mujer más multi-orgásmica del Mundo

90 orgasmos por hora, 6 horas al día, podría ser el sueño de toda mujer menos Cara Anaya, diagnosticada recientemente con el Síndrome de Excitación Vaginal Agudo

Publicidad

Esta mujer de treinta años, residente en el estado de Arizona, sufre del Síndrome de Excitación Vaginal. Fue diagnosticada hace tres años y afirma que le está arruinando la vida. Su primera vez ocurrió mientras estaba haciendo las compras de la casa. Repentinamente descubrió que todo lo que viera, oliera o tocase la hacia poner muy cachonda y confundida – entro en pánico – cayó al suelo, e inmediatamente empezó a tener múltiples orgasmos, uno tras otro.
Orgasmo-negro
Madre de uno y esposa de Tony Carlisi de 34 años.
En una entrevista para el medio británico Barcroft Media Cara comenta que «es totalmente humillante y confuso» 
Orgasmo4-UB
«Cuando estas cerca de los niños te sientes como pervertida porque todas estas sensaciones van recorriendo tu cuerpo cada vez más fuertes, no las puedes controlar»
«Imagínate no poder ayudar después de clases o ir a excursiones de la escuela porque los niños no lo entienden, los padres tampoco lo entienden»
orgasmo_negro1
«Incluso asistiendo a la carrera de la escuela es una preocupación debido a que la excitación va aumentando y aumentando, corro al auto y debo esperar a que los orgasmos terminen y la excitación baje»
Esta condición no tiene cura y está desmoronando su vida » Como enfermedad te hace  sentir  increíblemente sola ya que nadie entiende mi situación y hay poca conciencia en el mundo sobre esta. En este momento busco consuelo en línea, pero no hay conciencia de esta enfermedad, ni los médicos conocen la cura. Solo quiero que se detenga»
[sublimevideo settings=»youtube-id:E-jFl6x1Ny8; autoresize:fit» width=»800″ height=»450″]
Para conocer más sobre Cara en Buzzfeed
]]>

Publicidad
Publicidad