PortadaUB

Shanny Lam te saca el dragón interior

Prometimos y cumplimos. La exótica Shanny Lam es nuestra portada aniversario que celebra 12 años de bikinis y sensualidad, reafirmando que somos una tierra de mezclas únicas, en donde el eclecticismo cultural ha jugado en favor de la belleza de nuestras mujeres. Blancas, mulatas, rubias, negras, pelirrojas, la variedad del fenotipo criollo no ve límites en sus expresiones femeninas que parecen todas salpicadas también con el aroma sensual del trópico. Ese torrente infinito de provocaciones ha sido sin duda la fuente de inspiración de la revista UB desde su primera edición y aquí rompemos el molde, brindando nuestra portada a esta “china” de Maracay quien es, además de modelo de esta casa, un fenómeno nacional en redes sociales. Celebramos con lumpias y chop-suey estos 12 años de morbo criollo. Ya no somos niños de pecho

Fotografía: Alejandro Cremades I Maquillaje y Estilismo: Andreína Cabrices I Post-Producción: Fernanda Del Pino I Director de Diseño Gráfico: Erich Gordon
Publicidad

Recién salida del país pero con ticket de regreso acaba de culminar sus estudios de enfermería. Y mosca. Que no se trata de otra profesional de la salud en busca de mejoras laborales porque lo suyo es el modelaje.

-¿Y a dónde se nos fue Shanny Lam entonces? ¿No vuelve al país?

-Actualmente estoy en República Dominicana ya que fui seleccionada como cheerleader representando a el equipo Tigres de Licey por la temporada 2015-2016.

Al culminar mi contrato en el país espero tener muchas amistades y abrir nuevas metas para mi hobby que es el «modelaje». Para así regresar a mi país con nuevas experiencias y nuevas metas a corto plazo!

IMG_3709 copy

-¿Sigues con tu pareja¨de siempre?

-Claro que sí! Me pidió matrimonio el 19 de Octubre y estamos pasando a formalizar nuestra relación para pronto formar una familia. Falta poco para cumplir 10 años de relación.

IMG_2953 copy

-¿Te irías a China a ver qué pasa?

– Jajajaja bueno sería un fenómeno, ya que no cumplo muchos requisitos para ser reconocida allá. .. les gustan muy flaquitas y muy blanquitas

-Dinos un reto difícil para ti en estos los últimos años

-Me mentalizo con que ningún reto es difícil, todo está en dedicarse y esforzarse para alcanzar lo que deseas. Mi papá me dijo que cuando era niño veía la luna y decía que era imposible que un hombre pisara la luna…

IMG_3395 copy

-Un mensaje para nuestros lectores que tanto te buscan en nuestro portal.

-Primero agradecida con ustedes por cada voto que me han dado desde que he comenzado en este medio, sin el apoyo de UB muchas cosas no las hubiese logrado. Sus comentarios positivos o negativos son para mí lo más importante!
Ser de otra descendencia de una cultura tan cerrada es difícil para avanzar en el medio del modelaje. Por eso s e lo debo todo a mis seguidores.

Y te seguimos hasta la China, Shanny.

@ShannyLam8

Por el momento, no te despegues durante las próximas tres semanas de nuestro portal que vienen más fotos de este «lujo asiático».

IMG_3771 copyIMG_3199 copyIMG_3540 copy

+FOTOS: ¿Ya viste la segunda parte de nuestra asiática pecadora?

Publicidad
Publicidad