Mujeres

El nuevo perfume de Moschino es un limpia-vidrios

Creíamos haberlo visto todo de Jeremy Scott, pero descubrimos que su imaginación no tiene límites. El nuevo perfume de la firma italiana viene “más limpio” y noventero que nunca

Publicidad

Desde que Jeremy Scott asumió la cabeza de la casa italiana, las papas fritas, los Looney Tunes y osos de peluche a tamaño gigante – con Miley Cyrus incluida – han pasado a ser parte de la listas de deseos de todas las amantes excéntricas de la moda.

Aunque el perfume fue lanzado en el último trimestre del 2015, es ahora que está revolucionando las redes sociales. Fresh, el nuevo aroma de Moschino se enfrasca dentro en un limpiacristales. Y en contraste, la encargada de poner cara a su campaña es la top-icono de los 90 Linda Evangelista, quien vistió también el fast food de la firma en la campaña de invierno pasado.

feature-moschino-UB2

Fotografiada por Steven Meisel, la canadiense se mete en el papel de la asistenta más cool, limpiando cristales a golpe. Convirtiendo algo común en un producto exclusivo. Con el mismo tipo de envase y el determinante color azul, emula perfectamente a la mujer actual y también a una mujer del siglo pasado.


Aunque la mujeres hemos evolucionado desde poder votar, estudiar, ser profesionales y mantener una casa tanto o igual que un hombre, no quita que también llevemos nuestro hogar y desempeñemos el rol de ama de casa. Su costo es de 60$ (les haremos el favor de no hacer el cambio) el frasco de 50ml.

Publicidad
Publicidad