Mujeres

Las 7 "mamis" de nuestra delegación olímpica

De la piscina a la pista de atletismo, pasando por las canchas de voleibol de playa, las hermosas criollas son nuevamente el centro de atracción en muchas de las disciplinas de los venideros Juegos Olímpicos de Río 2016 Mundialmente es conocido que las venezolanas son reinas de belleza, lo que quizás todavía no se sabe es que esa etiqueta no solamente pasa por los certámenes o las modelos internacionales y actrices: el deporte venezolano tiene más de una "mamacita" 4x4.

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán testigos, no solamente del talento que tienen nuestras atletas, sino precisamente de lo hermosas que son estas criollas diosas del Olimpo. Es por eso que para ustedes -fanáticos del deporte- o simplemente de las mujeres hermosas, hemos preparado esta pequeña lista con las 7 atletas venezolanas más despampanantes  que competirán en los colosales juegos que se inauguran en Brasil el viernes que viene y que mantendrán al mundo entero siguiendo la atracción  por más de un mes.

Olaya y Norisbeth: dupla sexy sobre la arena

Olaya Pazo y Norisbeth Agudo abren esta lista -aunque por cuestiones del destino nos quedamos sin ver a la otra gemela, Rebecca Pazo-  la dupla no ha perdido nada su impronta sexy. olayaaaaa Este dueto del voleibol de playa que consiguió una -inédita clasificación- para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, estarán buscando sumar más, al éxito inesperado de su logro. Sin duda vale la pena no perderse ni un solo movimiento de ellas, cada una a su estilo y con algo que ofrecer para todos los gustos, además de que lucirán a lo largo de la competencia el atuendo más deseado para los fanáticos y amantes de las mujeres bellas: el bikini tipo brasilero. Uy.

Andreína Pinto: sirena veloz

Serán los terceros Juegos Olímpicos para una de las nadadoras más bellas que ofrecerá la competencia. La venezolana Andreína Pinto, bien podría dedicarse al modelaje si así lo deseara.Andreina_Pinto Pinto, competirá en distintas pruebas de natación y su mejor chance es en los 400 metros libres. Se espera que pueda hacer ruido e inclusive traerse una medalla.

A sus 24 años de edad, podrían ser estos los penúltimos juegos de la venezolana, cuya estampa de morena criolla, combinada con «unos ojos verdes que enamoran», hacen de ella, una de las más hermosas atletas que competirán en los Juegos Olímpicos.

Jessica López: belleza elástica

La gimnasia venezolana está bien representada con Jessica López, quién también estará en sus terceros Juegos Olímpicos. Con 30 años de edad, luce tanto por su talento como por su estilizada belleza. JESSICA LOPEZ López, participará en cinco pruebas distintas  que bien pueden ser las barras asimétricas -su deporte predilecto- para retar por algún logro en el podium. Al igual que cualquier gimnasta, su elasticidad y fuerza se combinan para brindarle un cuerpo envidiable. Pintada de oro en los Juegos Suramericanos y Centroamericanos y del Caribe, le falta el logro Olímpico que espera conseguir en Río.

Rosbeilys Peinado: vuela lejos

El salto de garrocha femenino es su disciplina de elección, pero para la más joven de la delegación venezolana, Rosbeilys Peinado, su atractivo apenas comienza a sonar en Brasil. Robeilys Peinado Peinado es una lindura de «nenita» que buscará comenzar a darse a conocer en su disciplina a nivel mundial. Es su primera gran oportunidad de abrirse las puertas a nivel mundial. En cuanto a su figura, con apenas 18 años combina también cierto toque de  rebeldía y atrevimiento que le da una notoria picardía. Sabe bien lo que pueda exigirle a su cuerpo en la pista de atletismo. Stefany Hernández: modelo BMX

No puede esconder su belleza debajo de todo «el aparataje» que debe utilizar para competir en Bicicrós BMX, la competencia en la que la criolla se destaca. Stefany Hernández No solamente Hernández posee la velocidad y la trayectoria para poder lograr medalla en Río de Janiero, sino que luce una estampa envidiable entre las atletas criollas. Stefany no solamente enamora con su sonrisa, centro de atracción de un rostro venezolano hermoso y representativo, sino que goza de una simpatía incomparable que la hacen una de las más carismáticas atletas de toda la delegación venezolana.

Yulimar Rojas: morena de salto triple 

Yulimar irrumpió en la escena olímpica de manera inesperada convirtiéndose en una fenómeno del salto triple femenino, su disciplina de elección. YULIMAR ROJAS La oportunidad de medalla para Yulimar parece más que posible pero esta «Diosa de ébano» lucirá no solamente su talento deportivo, sino una estampa que la podría confundir perfectamente con una famosa cantante de pop.

Ella es una verdadera hermosura de esas que solamente se pueden encontrar en las costas venezolanas. Esas que maravillan al mundo.

Por Guillermo Yáber Llanos/@guilloyaber

Publicidad
Publicidad