Viciosidades

Las reglas sexuales de Nicki Minaj

No es una sorpresa que una de las raperas más famosas de la industria tenga gustos muy exigentes cuando se sexo se trata  

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
Publicidad

Durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, la cantante habló sobre sus necesidades sexuales y para ello, estableció algunas reglas que todo hombre interesado en salir con ella debería seguir.

«Si lo ves una o dos veces a la semana, entonces sí, debemos hacerlo tres veces en una noche. Si no pueden soportarlo, entonces adiós. No estoy perdiendo mi tiempo», confesó.

No tenemos dudas de que Minaj es una mujer muy ocupada. Por ello, explica que también necesita que su hombre sea «rápido» porque el tiempo es dinero.

«Termino saliendo con hombres que les gusta besar mucho, y a mí me gusta besar mucho, pero es como que okay… Definitivamente, ve al punto. Haz tus preliminares, lo que tengas que hacer y apúrate. No tengo tiempo para todo eso».

Pero eso no es todo. Al parecer, el acurrucarse después del sexo es algo innecesario.

«Odio acurrucarme después. Una vez que he terminado, si me siento realmente genial, ¡déjame en paz! Vete. Ve y prepárame comida, un sándwich o algo», explica.

Mientras encuentra a su hombre semental, la rapera de 35 años dice estar cómoda con su soltería. «Finalmente estoy aprendiendo quien soy y me amo. Todo lo que hago ahora no es para complacer a un hombre, y eso me hacer sentir empoderada. Háganme un favor, damas. Deben darse cuenta que esto para que ustedes se sientan bien. Esto no se trata de hacerlo sentir bien a él solamente. ¡Vamos! No estamos en 1920, OK?».

Publicidad
Publicidad