Viciosidades

Miley Cyrus "evoluciona" a los brazos de Kaitlynn Carter

La cantante Miley Cyrus acaba de anunciar el fin de su matrimonio con Liam Hemsworth en medio del "escándalo" por unas fotos en las que se le ve besándose con la bloguera Kaitlynn Carter. Según ella, es parte de su "evolución"

FOTOS: INSTAGRAM, COBRA TEAM
Publicidad

Ya lo ves, no importa lo bueno que estés y lo mucho que te deseen las mujeres: cuando toca, toca. A Liam Hemsworth lo han dejado por otra. La fuerza de la naturaleza, según parece. En Instagram Miley Cyrus explicó así su separación: «No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable… Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar al planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma».

Liam, todo un caballero, también usó la red social para referirse a la ruptura de su breve matrimonio (se casaron en diciembre de 2018): “Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”. Y aclaró que no alimentará chismes ni ventilará nada más: “Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

El sábado 10 de agosto la revista People dio la noticia citando un comunicado emitido por un representante de Miley. Por esos días la cantante y actriz veraneaba en Italia con Kaitlynn Carter, quien también se separó recientemente de su esposo Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson, y miembro del clan Kardashian.

En esas vacaciones se les vio a ambas besándose en un yate en el lago Como. Kaitlynn Carter es una conocida bloguera estadounidense que se ocupa de asuntos de moda y buena vida y tiene su propia tienda en línea y ha anunciado el próximo lanzamiento de una línea de cosméticos llamada Selfé. Su matrimonio con Broddy duró ocho meses.

miley1-cobrateam

Las fotos, cuyo crédito se atribuye a «Cobra Team», fueron publicadas por People el 10 de agosto y por el Daily Mail al día siguiente.

miley2-cobrateam

A juzgar por el revuelo mediático el asunto ha sido sorpresivo. Pero si atendemos a las palabras de la propia Miley, estaba cantado. Miley había declarado que lo suyo con el hermano de Thor era una relación moderna y compleja, pero que todavía se sentía una atracción sexual muy fuerte por las mujeres. Y de acuerdo a Page Six, Miley y Kaitlynn Carter están juntas desde hace al menos un par de meses y Broddy estaba al tanto de todo.

En este momento tanto Broddy como Liam parecen tomarse el asunto con madurez y serenidad. Habrá que esperar al próximo capítulo de esta historia.

Publicidad
Publicidad