Viciosidades

Pero, ¿y quién es el padre de esta vaina?

¿Sabías que Stayfree tiene un hijo? Bueno, todavía no. Está en proyecto. Está en su mente: aportar algo a la generación android, la que vive pegada al celular

COMPOSICIÓN GRÁFICA: YISELD YEMIÑANY
Publicidad

¡Vaya pero qué lío! Mis panas, no se imaginan todo lo que intenté para darle un giro a esta columna y todo me falló. ¿Saben?, un año hablando de los 90, un evangelio sobre mi vida pasada con reflexiones, con recaídas emocionales, con un ímpetu de esos nunca vistos.

Sé que muchos de los lectores de UB son padres, sin embargo, están aquí por los culitos.

¿Te imaginas que a un homosexual reconocido le de por ser padre? Hablo de mí. Todos hemos descendido como almas a este mundo y nos hemos convertidos en bebés. Somos el resultado de generaciones, algunas de ellas son:

Los baby boomers
Los bebés del rock and roll
Los bebés del peace and love
Los bebés del disco music
Los bebés del aerobics
Los bebés del heavy metal
Los bebés de los güaperó
Los bebés de los grunges

Alto y espacio, estos últimos son los generadores de la impresionante generación actual de chamitos y chamitas con cerebro de silicona, llámense: youtubers, millennials, centennials, y la generación Z, (los hijos de la generacion X, entre 1989 y 1999)

Los últimos han llenado los medios de comunicación por su forma de vivir tipo «android», pegados al teléfono, pegados a la computadora. Su vida es limpia, su vida es sencilla, qué vida tan relajada, mientras que a los hombres y maricos que venimos del vietcong de los 90 nos queda mendigar de todo, mientras se cambia un poco el futuro que nos queda.

Por Dios que lo he intentado todo para cambiar mi vida y nada ha dado resultado. Estaba proponiéndome tener un hijo así como lo hizo Ricky Martin, de probeta por supuesto, así se burlen de él y de mí y te lo juro por Madonna que la gente va a decir: ¿sabías que Stayfree tiene un hijo? E inmediatamente se escuchará: “No mi amor, ese es el bebé de Rosemary”.

Publicidad
Publicidad