Sexualidad

5 juguetes sexuales en tendencia: del Conny al infaltable Satisfyer

Hay principios imbatibles: son los que son y el tiempo y la tecnología los hacen mejores y más efectivos. Y ocasionalmente aparece algo realmente novedoso. En materia de juguetes sexuales, estos son 5 en la lista top

juguetes sexuales
Publicidad

El mercado de los juguetes sexuales crece y crece. Hay juguetes que revolucionaron todo como el Satisfyer, que «consigue orgasmos en “tiempos récord” y otros un poco más clásicos como los consoladores manuales.

Para saber cuál es el juguete sexual que mejor se adapta a ti o a tu pareja tienes que tener claro qué buscas y qué es lo que te gusta. Aquí va una lista de los juguetes sexuales en tendencia.

1-Conny

De la marca Diversual este es un doble vibrador conejito de silicona de 22 centímetros que tiene 2 motores, viene con 4 velocidades y es recargable con cable USB. Este juguete tiene como función estimular el clítoris y el punto G en simultáneo. A su vez, se puede sumergir en el agua, por lo que es ideal para usar en la ducha o la piscina

Según la redactora de “Hay una lesbiana en mi sopa”, Thais Duthie, los Conny son juguetes sexuales muy suaves y muy parecidos a el Dolphin, que es de la misma marca. Ella comenta que a pesar de ser un poco rígido, el Conny extiende su vibración gracias a sus orejitas al punto de rodear todo el clítoris. Eso lo hace muy potente y se lo recomienda a personas que buscan algo más avanzado.

    juguetes sexuales

    En la página web de la marca las clientas le han dado una valoración de 3.9 de 5 y en algunos comentarios las usuarias lo tildan de “Regalazo”, “Maravilloso”. Hubo alguna que hasta dijo que gracias al Conny no vuelve a quedar con el tóxico.

    2-Plug anal

    Es un juguete tanto para hombres como mujeres que se parece mucho a un consolador, la diferencia está en que este se inserta en el ano para estimular el placer. Es importante usarlo con lubricación para evitar molestias. También lo puedes usar estando en movimiento, en alguna ocasión de la cotidianidad y nadie se dará cuenta, pero se aconseja no utilizarlo durante más de 2 horas diarias.

    El plug es ideal para iniciarse en sexo anal, ya que su principal función es dilatar el ano, aunque también puede generar nuevas formas de estimulación. En el caso de la mujer este juguete puede impulsar el Punto A o AFE, el que propicia la eyaculación femenina y puede generar un orgasmo muy rápido. Este punto se encuentra cerca del cuello del útero. Por su parte, en los hombres estimula su punto G que está en la próstata.

      juguetes sexuales
      juguete sexual

      Los plug anales pueden ser de distintos tamaños y materiales. Hay algunos que son de acero inoxidable (los cuales son más seguros porque previenen alergias), silicona o cristal. También algunos cuentan con vibración.

      En una entrevista, el director de marketing de EroticFeel, Diego Mediavilla, recomendó estos juguetes sexuales porque “los hay de infinidad de formas, tamaños etc., aptos cada uno para estimular una parte diferente, diferenciando también entre los diferentes puntos femeninos y masculinos”.

      3-Huevo vibrador

      Es un buen vibrador para parejas. Estimula el clítoris, pero también se puede utilizar en otras partes del cuerpo. Incluye un control para manejar la intensidad de la vibración a distancia y es a prueba de agua.

      En Amazon cuenta con muy buenos comentarios y la mayoría de los clientes resaltan su suavidad y utilidad. A su vez, expresan que es una forma de tener mas intimidad y algo picante en la pareja. Aunque, claro, también se puede usar individualmente.

        juguetes sexuales

        Según Femmes, una pagina especializada, lo que mejor caracteriza a este juguete sexual es su discreción, ya que al ser tan pequeño se puede usar en público y llevar en la cartera.

        El huevo vibrador fue inventado para aliviar dolores musculares, pero se fue adaptando al mundo sexual. Es recomendado por algunos médicos porque puede resultar práctico en ejercicios Kegel para fortalecer el piso pélvico. También se pueden utilizar en masajes cervicales.

        4-We-vibe Chorus

        Chorus es un vibrador en forma de “C” que se puede usar en solitario o en pareja y se adapta perfectamente a cualquier cuerpo. Según algunas páginas de ventas de juguetes sexuales como MyIntimacy y PlatanoMelón, es considerado el vibrador numero 1 para parejas.

        En este juguete sexual ambos brazos de la “C” vibran al mismo tiempo lo que estimula el clítoris y el punto G a la vez. También se puede utilizar durante la penetración.

          juguetes sexuales

          El Chorus es recomendado porque estimula el punto G de una forma específica, lo que ayuda a que el orgasmo sea mucho más profundo e intenso, produciendo experiencias nuevas y mucho más satisfactorias.

          A su vez, es a prueba de agua y desde la distancia el hombre puede controlar el mando mientras la mujer lo utiliza o viceversa. Si se usa en solitario mientras más fuerte apretes el mando mas intensa será la vibración. También se enlaza con la aplicación We-Connect y desde allí se puede personalizar la experiencia. Aunque, ciertos usuarios expresan que esto puede ser molesto porque es muy necesaria la app al momento de usarlo.

          5-Satisfyer Pro 2 Generation 3

          El Satisfyer nació en 2016 y ha ido evolucionando y cambiando las expectativas de las mujeres en el mundo sexual. También logró que se hablara más libremente sobre la masturbación femenina. Actualmente estamos en la tercera generación de este juguete sexual.

          Mediante ondas de presión de hasta 11 niveles toca o succiona suavemente el clítoris y lo estimula. Funciona con baterías recargables. La nueva generación de Satisfyer incluye una tecnología llamada “Liquid Air” que simula la pulsación de un chorro de agua. También, viene con una aplicación que ayuda a mejorar la experiencia del usuario. Cuenta con vibraciones al ritmo de la música e incluso meditaciones.

            juguetes sexuales

            Tiene una valoración de 4.6 de 5 en las paginas de venta de juguetes sexuales y lo califican de forma muy positiva. Los sexólogos de Diversual, por ejemplo, comentan que hay una gran cantidad de mujeres que han llegado a sus orgasmos gracias al Satisfyer y que incluso se pueden alcanzar orgasmos múltiples en un tiempo mínimo.

            Sin embargo, esto puede resultar contraproducente si no se utiliza con cierta moderación. Al alcanzar el orgasmo mucho más rápido puede ser que no se disfruten las relaciones sexuales en pareja o incluso disfrutar de juegos preliminares. Aún así, es un gran juguete sexual de los últimos tiempos.

            Publicidad
            Publicidad