Viciosidades

Compañía hentai lanza un videojuego para "probar" robots sexuales

"En un mundo... Donde la humanidad literalmente se extinguirá si los hombres no logran acostarse con robot sexuales inconscientes...". Básicamente esa es la premisa de 'SexBot: Quality Assurance Simulator', el primer videojuego de realidad virtual de la compañía hentai 'Nutaku'.

INFORMACIÓN: MOTHERBOARD | FOTOGRAFÍA: NUTAKU
Publicidad

El videojuego ubica al jugador en un futuro distante, donde la tierra fue destruida por una guerra termonuclear. Poco tiempo después de la catástrofe, una enfermedad comenzó a expandirse por el aire  hasta tal punto que las mujeres comenzaron a extinguirse y por ende, la humanidad corre el peligro de desaparecer.

Por este motivo, los hombres comenzaron a desarrollar mujeres artificiales para mantener la población en ese largo viaje porque «probar esta tecnología vital es parte tu trabajo».

Claramente este videojuego no tiene mucho sentido, pero el plot es que la humanidad desaparecerá por completo si los hombres no tienen sexo con un objeto en forma de mujer. Tiene toda la lógica del mundo, ¿no?

Por supuesto, para poder tener relaciones con la robot no debes tratarla como tal. Por el contrario, debes hacer un esfuerzo por conquistarla y tratarla como una mujer real. «Una actitud inapropiada podría destruirte no solo a ti, sino a toda la humanidad», afirma el narrador en el tráiler.

Si te encuentras confundido y quieres saber de qué va todo esto, acá te dejamos un adelanto:

Publicidad
Publicidad