no seleccione

Dan Bilzerian: el rey de Instagram

Si tienes todo el dinero del mundo, las mujeres y las armas. ¿Cuál es el problema en hacerlo público y ganar 4 millones de seguidores en las redes sociales? Conoce al excéntrico Dan Bilzerian, un genio de las mesas de poker que le gusta mucho alardear de la herencia de sus padre

Publicidad

No muchos tienen en sus Instagram fotos de 10 chicas en topless sobre un yate con un helicóptero detrás. O un video de un tanque de guerra aplastando un vehículo en pleno Las Vegas. También el sujeto se dedica a marcar los traseros de sus amigas con su apellido y publicar las fotos. O si no sale disparando. O en un monster truck . En fin.
En el marco del boom de la gente que se hace famosa en las redes sociales por el dinero y los excéntricos estilos de vida, tenemos un caso muy específico: el de Dan Bilzerian. Además de ser millonario de cuna, Bilzerian se caracteriza esencialmente por haber ganado más de 50 millones de dólares jugando póker.
danbinzerial2
No sólo eso. Este personaje de prominente barba dice también que es actor. Estuvo cuatro años en la Armada. De ahí su impúdica afición a los juguetes bélicos que aparecen uno tras otro, en combinación con sus fiestas, vehículos y chicas, dando lecciones acerca de cómo se ve América para “todos esos extranjeros analfabetas”: un tipo macizo, con chaleco antibalas, disparando , acompañado de unas despampanantes mujeres
Pero no todo es una perfecta ilusión de millonarios alocados. El “playboy” sufrió de un ataque al corazón después de una rumba desenfrenada. En Abril de este año fue viral un video en el que Dan lanza a una actriz porno a una piscina desde el techo de su casa. La chica resultó herida y el joven magnate recibió una demanda. Hace poco el Estado de California se detuvo en analizar el origen de sus ingresos, lo cual no le preocupa mucho a nuestro amigo.
En su Instagram también aparece constantemente un gato persa.]]>

Publicidad
Publicidad