Viciosidades

Lo mejor de la fiesta aniversaria UB (Fotos)

A casa llena y por todo lo alto se celebraron los 11 años de la publicación que ha definido la sensualidad de la mujer venezolana. Con una asistencia masiva de medios nacionales, la esperada fiesta de UB paralizó los alrededores del Little Rock Café en La Castellana, prolongando la celebración hasta más allá de las tres de la mañana. Sin duda, esta ha sido la noche más hedonista del 2014

Vanessa Rondón y Estefanía Gutiérrez
Publicidad

Modelos, personalidades, artistas, amigos y allegados de la marca más deseada de Venezuela se hicieron presente el pasado jueves 6 de noviembre en un encuentro que se caracterizó por los buenos momentos, la espontaneidad y la deslumbrante presencia de la smodelos más bellas del país. Espera nuestras próximas entregas durante esta semana.
10

9

8

7
6

5

4

2
Con la música de los djs Metra y Gusher se inició la noche entre flashes, conversaciones y tragos luminosos. En el amplio local de tres pisos se instaló una cabina de fotos para que los invitados pudieran retratarse al calor de la noche. Finalmente, la dj RoxyPink quien fuera nuestra modelo de portada en enero de este año le puso la guinda final a una fiesta como no se veía desde hace unos cuantos meses en Caracas. Aquí las mejores fotos para ver y dejarse ver.
3]]>

Publicidad
Publicidad