Viciosidades

El futuro del Bernabéu y del Real Madrid

Florentino Pérez ha sellado acuerdos con Microsoft de cara a un futuro "más digital" para el Real Madrid. 

Publicidad

112 años significan mucho para los madridistas. El mejor club de fútbol del Siglo XX apuesta en el XXI por ciertas innovaciones que abren puertas al gigante de la informática Microsoft. 
Florentino Pérez, presidente de la institución, ha firmado una alianza estratégica con los de Seattle por 24 millones de Euros. Como si de un fichaje se tratara, hasta Microsoft presentó su camiseta merengue en palco de honor.

La idea promueve una plataforma digital en la cual habrá más interacción con la afición mundial. De manera gratuita se abrirá un univeso  de posibilidades a la fanaticada online.
El Estadio Santiago Bernabeu puede que cambie de nombre tras los acuerdos. Una decisión que quizá no agrade a muchos. «Vamos a poner IPIC Bernabéu o lo que quieran ellos, o Cepsa Bernabéu» ha dicho Pérez sin saber que estaba siendo filmado.
El 31 de enero fue revelada la nueva fachada con la espectacular cubierta. La instalación remozada contará con hotel, áreas de entretenimiento y un techo retráctil para distintos tipos de eventos.]]>

Publicidad
Publicidad