Viciosidades

La Fundación Nuevas Bandas invita a "conversatorio" sobre el mercado discográfico

Este viernes podrás discernir entre cuál es la mejor manera de mercadear productos musicales. La cita es en Altamirra, en la librería Lugar Común

Publicidad

La Fundación Nuevas Bandas, Cerveza Zulia y la librería Lugar Común presentan el penúltimo de sus conversatorios orientados a distintos aspectos de la industria musical en Venezuela con una edición centrada en el dilema de la música moderna: ¿venta de música en físico o en digital?

Para esta ocasión, Ignacio Carrasquero de la discotienda Acantus, y José Miguel Bermúdez, representante de la tienda digital Cusica, tertuliarán sobre cuál de las plataformas se adapta más al mercado venezolano desde sus diferentes perspectivas. Félix Allueva, presidente de la Fundación Nuevas Bandas, se encargará de moderar la conversación.

La cita es para el próximo Viernes 27 de Mayo, en la Librería Lugar Común, ubicada en Altamira, al frente de la Plaza Altamira Sur. La entrada para estos eventos es libre y cada conversatorio iniciará a las 7 PM. Luego de la actividad, Cerveza Zulia agasajará a los asistentes con un brindis.

Síguelos

Nuevas Bandas:
Website: nuevasbandas.com
​​Twitter: @nuevasbandas
Facebook: facebook.com/nuevasbandas
​​Instagram: @nuevasbandas

Publicidad
Publicidad