Viciosidades

#VIDEO | Bailar tango a más de 60 metros de altura es cuestión de Record Guinness

Sujeta con arneses una pareja bailó en una plataforma sobre la Plaza de la República, en la avendia Corrientes de Buenos Aires. Mora Godoy, la bailarina que se echó unos pasos con Obama fue la mujer que logró esta proeza

Texto y fotografía: AFP
Publicidad

La bailarina de tango argentina Mora Godoy bailó la noche del lunes sobre una plataforma montada al lado del Obelisco de Buenos Aires a más de 60 metros para romper el récord Guinness de baile en altura.

Godoy es una eximia bailarina de tango que bailó con el presidente de Estados Unidos Barack Obama durante la visita del mandatario a la capital argentina en marzo pasado.

FILES-ARGENTINA-DANCE-OFFBEAT

El espectáculo formó parte de la apertura del ciclo televisivo Showmatch, popular programa de televisión que conduce el animador Marcelo Tinelli.

Sujetada con arneses, la pareja bailó una arriesgada coreografía en una plataforma pequeña que simulaba ser un dron suspendido en el aire.

El récord de danza en escenario de altura es nuevo y el equipo de Guinness «estableció un mínimo de 50 metros», había explicado previamente a la prensa local Sarah Casson, veedora oficial de la organización.

Publicidad
Publicidad