Viciosidades

#VIDEO | Los muertos vivos llegaron a Hollywood

El Parque de diversiones de Universal de la ciudad de Los Ángeles brindará una experiencia que combina actores humanos con animación electrónica para recrear a los monstruos de la serie "The Walking Dead"

Texto y Fotografía: AFP
Publicidad

Universal Studios anunció el miércoles que marcará el Día de la Independencia de Estados Unidos lanzando una horda de muertos vivientes al desprevenido público de Hollywood, ofreciendo un avance de su nueva atracción «Walking Dead».

En el sur de California, Universal exhibió un video que muestra a sus «caminantes» y confirmó que el 4 de julio será el estreno del show, que recrea escenas del éxito de AMC.

«Tenemos la suerte de utilizar los moldes que fueron creados específicamente para el show y convertirlos en parte de la atracción», dijo el productor ejecutivo de series, Greg Nicotero.

La atracción sucederá al show «The Wizarding World of Harry Potter» (El mundo mágico de Harry Potter), que se estrenará el 5 de abril, 15 años después de la última aventura en la pantalla grande del niño mago.

Publicidad
Publicidad