Viciosidades

VIDEO | "Você" el nuevo videoclip de La Vida Bohème

La banda venezolana lanzó el primer sencillo de su tercer álbum de estudio

INFORMACIÓN: BILLBOARD.COM
Publicidad

Con una introducción de un minuto y medio bajo la narración del Presidente Uruguayo, José «Pepe» Mujica, el nuevo sencillo de La Vida Bohème se sale de lo convencional. Y precisamente el público no esperaba algo convencional por parte del cuarteto caraqueño.
«Você» hace eco al estilo «tropi-punk» de la banda, regresando a los sonidos de su álbum debut «Nuestra». En declaraciones para Billboard, el vocalista de la banda, Henry D’Arthena,  afirma que esta canción «Es sobre mí… sobre toda la belleza, frustración, negación y esperanza (por la carencia de mejores certezas) en la cual nos sumergimos en nuestra banal, maravillosa y significativa existencia».
El videoclip fue grabado en Santa Fé, en el estado Sucre. Y está protagonizado por un niño (que no es actor profesional) quien vive dentro de un núcleo familiar arropado por la violencia.
«Ahora, cuando veo el video… veo la belleza que nunca soñé que podríamos ser capaces de capturar y me siento agradecido por ello. Espero que cualquiera que lo vea, pueda tener un poquito de esa dicha que ya está ahí en el mundo en el que vivimos, con su luz, con su oscuridad, con sus lugares grises», explicó D’Arthenay.
El nuevo disco de La Vida Bohème, «La Lucha», será lanzado el 24 de marzo. Acá te dejamos el video:

]]>

Publicidad
Publicidad