Viciosidades

Ahora podrás ver el festival de Coachella 2017 desde la comodidad de tu hogar

Cerca de 200.000 personas asistirán al Festival de Música y Artes de Coachella 2017 durante dos semanas. Y aunque no puedas estar ahí, no debes preocuparte porque podrás verlo en vivo a través de su canal oficial de Youtube

INFORMACIÓN: ESQUIRE | FOTOGRAFÍA: COACHELLA
Publicidad

No te golpeará el viento en la cara, no estarás deshidratado, ni insolado, ni borracho, ni olerás a basura después de dormir en una carpa por tres días rodeado de cuerpos sudorosos. No tendrás que usar una corona de flores, no pagarás miles de dólares (que no tienes) por un pasaje de avión y tampoco te perderás entre la multitud.

Estarás solo, relajado y acostado en tu cama o sofá, quizás tomándote un trago o adelantando algo de tu trabajo o universidad. Y a pesar de que no podrás asistir a Coachella este fin de semana, los directivos de este festival pensaron en personas como tú y ahora te dan la oportunidad de ver todos los conciertos desde su canal de Youtube.

Incluso, en esta plataforma puedes organizar tu propio cronograma de acuerdo a los grupos y cantantes que desees ver. ¿Lo mejor? El servicio es completamente gratis.

Sin duda alguna, es una experiencia que nunca olvidarás. El Festival de Música y Artes de Coachella 2017 comenzará a transmitirse a partir del viernes a las 06:00 pm (hora de Venezuela).

Acá te dejamos la lista de los artistas invitados:

coachella

Publicidad
Publicidad