Viciosidades

Regresa a los televisores "Jersey Shore" tal y como en sus inicios

Luego de cinco años de su última temporada regresa a las pantallas de MTV el reality Jersey Shore con gran parte de su elenco principal en una nueva entrega llamada Jersey Shore Family Vacation la cual se estrenara en el 2018 según confirmó la cadena televisiva.

Publicidad

Después de este éxito surgieron muchas otras entregas bajo el mismo concepto tal como, Geordi Shore, Gandia Shore, Acapulco Shore o Super Shore, pero ninguna ha generado el impacto que tuvo la protagonizada por los italoamericanos entre el 2009 y el 2012.

Esta nueva edición contará con la presencia de casi todas las ‘reinas’ de ‘Jersey Shore’, Snooki, JWOWW y Deena, siendo la única ausencia la de Sammi Sweetheart.

Mientras que por los hombres, si estarán todos los alocados jovenes, Mike “The Situation” Sorrentino, Ronnie Ortiz-Magro, Paul “Pauly D” Delvecchio y Vinny Guadagnino.

A pesar de que ya no son los mismos muchachos que solo salían de fiestas, tomaban, peleaban y tenían relaciones sexuales frente a la cama todavía tienen la esencia la de un show que cambio la perspectiva de muchas cosas frente a la televisión, por lo que ahora buscaran divertirse de una manera distinta ya que algunos ahora incluso son papás.

Publicidad
Publicidad