Viciosidades

Rendirse no es opción, ser feo atrae más a las mujeres

Muchos son los que se desviven tratando de ponerse en forma o estar lo más arreglado posible para tener la mayor cantidad de conquistas, ya que según lo que siempre hemos creído es que el "guapo" tiene una gran superioridad sobre el "feo" pero según un nuevo estudio de la Universidad de Estado de Florida esta perspectiva puede cambiar.

Publicidad

Según estos nuevos análisis las mujeres tienden a sentirse más cómodas su cuerpo si están en una relación con un hombre no tan agraciado.

El estudio se enfocó en analizar a 113 parejas de recién casados, quienes se encuentran en sus 20s, estudiando su atractivo y preguntándoles si estaban dispuestos a mantenerse en forma y sexys.

Los resultados arrojaron que “tener a un esposo atractivo podría traer efectos negativos para las esposas, especialmente si ellas no son tan atractivas como ellos”, comentó una de las investigadoras, Tania Reynolds.

La razón fue la siguiente: aquellas esposas que sentían estar casadas con un hombre más atractivo, ponían más atención en su físico y mantenerse a dieta, mientras que las que sentían que su esposo no era tan guapo, se sentían más cómodas con su cuerpo.

Mientras que por el resultado en las mujeres arrojó datos muy distintos debido a que sus deseos por mantenerse en sexys no se representaron en el nivel de atractivo de sus parejas.

Publicidad
Publicidad