Viciosidades

El festival Transilvania 2018 realiza su tercera edición

Si las rumbas de Halloween son lo tuyo, no pierdas de vista este evento que promete traer a los mejores DJs de la escena nacional

Publicidad

Este 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del Transilvania 2018 en la terraza del CCCT. De la mano de Buda Producciones, el festival contará con la participación de los DJs venezolanos más destacados del momento.

Alex Nunes, Wizzard, Sacchi, Luis Rivas, Montenegro, Juan Silva, Madrtrim, entre otros, son algunos de los invitados para este evento que promueve el talento de los artistas más destacados de la movida electrónica nacional.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Transilvania (@transilvania_vzla) el

Transilvania inició en el año 2015, teniendo como locación la Hacienda El Arroyo. En 2016 se realizó la segunda edición en las instalaciones de la Universidad Metropolitana, contando con la presencia de artistas venezolanos como Souka, Moth, Elam Torres, Losh AK & Bianchi, Wizzard, Alex Nunes, Rafa Avila y Victor Porfidio.

Puedes adquirir tus entradas a través de www.mitickera.com. Para mayor información, síguelos en sus redes sociales como @transilvania_vzla.

Coordenadas:

Fecha: Sábado 03 de noviembre.
Hora: 12:00 PM.
Lugar: Terraza del CCCT.
Dirección: Av. La Estancia con calle Ernesto Blohm, Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Publicidad
Publicidad