Viciosidades

Macaulay Culkin recrea 'Mi pobre angelito' 28 años después

A casi tres décadas después del estreno de 'Mi pobre angelito', el actor revive a su personaje más célebre para un comercial de Google

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
Publicidad

Cuando de películas navideñas se trata, ‘Mi pobre angelito’ (Home Alone) es una de esas cintas de culto por excelencia. En ella, Kevin McCallister (personaje interpretado por Macaulay Culkin) se queda solo en casa por Navidad gracias a un despiste de su familia. 28 años después, Culkin recrea las escenas del filme de la mano de Google.

Para llevar a cabo sus aventuras domésticas, el actor acude a Google Home Mini y Google Home Hub, dos asistentes tecnológicos de la empresa de Internet.

En este remake, Kevin ya es mayor pero sigue encontrándose solo en su hogar en el día de Navidad. En vez de entrar en pánico, le pregunta a su asistente de voz qué tiene en el calendario hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=xKYABI-dGEA

https://www.youtube.com/watch?v=oeiJDTWxlM0

«¿Te has preguntado alguna vez cómo sería Kevin McCallister de mayor? Pues yo tampoco. Pero en caso de que tengas curiosidad, deberías ver este anuncio sí o sí», escribió Culkin desde su cuenta de Twitter. En menos de un día, el comercial se ha vuelto viral en las redes sociales.

Desde su éxito como estrella infantil, la vida de Culkin fue muy dura dentro de la industria hollywoodense. Tuvo problemas con las drogas, se casó y se divorció en apenas dos años, también su salud física y mental se vieron afectadas. Sin embargo, actualmente lleva una vida más estable. Toca en una banda llamada ‘The Pizza Underground’ y además, participa en el exitoso podcast  ‘Bunny ears’.

Publicidad
Publicidad