Viciosidades

Metallica presentó su nueva línea de cerveza

"Enter Night Pilsner" es el nombre con el que los miembros de la agrupación bautizaron a la bebida alcohólica, sumándose a su marca de whisky "Blackened" 

FOTOGRAFÍAS: METALLICA / Stone Brewing
Publicidad

La legendaria banda Metallica se unió junto a Stone Brewing para lanzar su nueva marca de cerveza «Enter Night Pilsner».

El nombre le rinde tributo a uno de sus singles más exitosos «Enter Sandman» publicado en 1991. El diseño de la lata está inspirado en el logotipo de la agrupación, el cual fue creado por James Hetfield a principios de los 80.

Metallica-Stone-1_b4b62e6b8feb204f329c1700ab8c6c4a

La cerveza negra de 5.7 grados promete ser un éxito, así lo señaló el baterista Lars Ulrich: «Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo».

Metallica ya había incursionado en el mundo de las bebidas alcohólicas, primero con su propia marca de whisky publicada el verano pasado, y ahora siguen en el ámbito cervecero.

En cuanto al sabor de la cerveza, la descripción oficial cita que la «Enter Night»: «Es una Pilsner que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si la hubiesen pasado por un pedal de distorsión. Es la cerveza perfecta para… Al carajo! Es la cerveza perfecta y punto!»

Se espera que salga a la venta en los Estados Unidos durante el primer cuarto de este año, para luego llegar a Europa, Australia, China y otros países.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica) el

Publicidad
Publicidad