Viciosidades

"Shazam!" mostrará su poder en la cartelera

El nuevo filme de DC Comics podría recaudar 45 millones de dólares este fin de semana. Además de "Shazam!", entran a la cartelera estadounidense "Pet Sematary" y "Teen Spirit"

TEXTO Y FOTOS: EFE
Publicidad

«Shazam!», una nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, esta vez repleta de humor, es la favorita para alzarse con el número uno en la taquilla estadounidense este fin de semana, donde también se espera un buen rendimiento por parte del filme de terror «Pet Sematary».

«Shazam!», de David F. Sandberg («Lights Out»), se centra en la peculiar figura de Billy Batson, un adolescente de 15 años que, tras la visita que le hace un mago, dice la palabra «¡Shazam!» para convertirse en un adulto con superpoderes pero conservando su joven mentalidad.

Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong son los protagonistas de la cinta, que podría ingresar en torno a los 45 millones de dólares.

shazam2

En «Pet Sematary», de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, un matrimonio y sus dos niños se mudan a una zona rural de Maine, pero muy cerca de su casa y escondido entre el bosque descubren un cementerio de animales con asombrosos y escalofriantes poderes sobrenaturales para revertir las leyes de la vida y la muerte.

Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow lideran el elenco de esta nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King, publicada en 1983, tras la versión cinematográfica que en 1989 hizo la cineasta Mary Lambert.

También se estrenan «High Life» y «Teen Spirit».

«High Life», de Claire Denis, es una cinta de ciencia ficción donde un grupo de jóvenes condenados por crímenes espantosos en la Tierra cambian sus penas por la de ser conejillos de indias y navegar sin retorno en una nave espacial en busca de un agujero negro.

Robert Pattinson, Juliette Binoche, André Benjamin y Mia Goth son los rostros de esta historia.

teenspirit

Por su parte, «Teen Spirit», de Max Minghella, es un drama en torno a Violet, una tímida adolescente que sueña con dejar atrás el pequeño pueblo donde nació y convertirse en una estrella de la canción.

Elle Fanning, Agnieszka Grochowska, Archie Madekwe y Zlatko Buric aparecen en la obra.

Publicidad
Publicidad