Viciosidades

Selena Gómez dice que sufrió abuso emocional cuando fue pareja de Bieber

Selena Gomez habló acerca de la relación intermitente que mantuvo con su exnovio Justin Bieber, y dijo que experimentó abuso emocional de su parte

Foto: Archivo UB
Publicidad

Selena Gómez reveló que se sintió víctima de «abuso» emocional durante su relación con el también cantante Justin Bieber y, si bien dijo no querer ser «irrespetuosa», aseguró que es «peligroso permanecer en una mentalidad de víctima».

La cantante estadounidense de origen mexicano, de 27 años, se expresó así en una entrevista amplia con la emisora pública de radio NPR cuando se le preguntó por el adiós velado que dedica a Bieber, con quien mantuvo una relación amorosa intermitente entre 2014 y 2018, en su canción «Lose You To Love Me».

«No estoy siendo irrespetuosa, pero sí siento que fui víctima de cierto abuso», dijo la artista, que señaló asimismo haber salido más fuerte de la situación.

«Aunque no quiero pasarme la vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de pasar por ello con la mayor elegancia posible», aseveró.

Sobre «Lose You To Love Me», la estadounidense dijo estar también «muy orgullosa» y apuntó que la canción ahora tiene un significado distinto para ella del que tenía cuando lo escribió.

«Fue muy difícil y estoy contenta de que ya llegó a su fin. Y siento que fue una buena forma de decir ‘ya está hecho'», dijo sobre la canción Gómez, que afirmó estar iniciando un nuevo capítulo.

La expareja despertó los primeros rumores sobre una relación en 2011 que se confirmó en 2014 y que llegó a su fin en 2018.

Pocos meses después, Bieber le pidió matrimonio a su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin, con la que se casó por primera vez en septiembre de 2018 en una ceremonia privada y por segunda vez en septiembre de 2019 en un festejo más público.

Publicidad
Publicidad