Modelos

Las 5 mujeres más sexys del 2023 y que seguirán en la lista este año

Se acabó el año y ya llegaron las listas: acá están las mujeres más sexys del 2023, un desfile de belleza, poder y empoderamiento femenino que continuará vigente en 2024

sexy
Publicidad

La gente piensa que es fácil, pero la verdad es que ser sexy es un trabajo de tiempo completo. De acuerdo con la revista Fashionbean, “las mujeres más sexys del mundo han conquistado las redes sociales y dominado los canales de noticias. Hacen y rompen tendencias. Con millones de fans viendo todo lo que hacen, estas mujeres deben ser tan inteligentes como sexys”.

No es mentira. Son pocas las actrices, modelos, cantantes y emprendedoras que logran entrar en las listas de belleza. Y menos las que entran en varias a la vez. Ya salieron las mujeres más hermosas del año que recién terminó. Hemos recopilado las enumeraciones de distintos medios -como Maxim, Medium y Fashionbean, y estos son los nombres que más se repiten.

1. Ashley Graham

Rompiendo estereotipos, Ashley Graham es una modelo curvy que cree que la belleza es más que una talla cero. Ha protagonizado portadas de Vogue y Glamour, y lleva charlas de empoderamiento femenino en colegios de Estados Unidos.

Ashley fue elegida la mujer más sexy de 2023 por Maxim Magazine, y se convirtió en la portada de Maxim’s Hot 100.

“Podemos observar las formas y tamaños, el género, la etnia y la edad de todos como parte de quiénes son. No tiene por qué ser algo negativo o positivo”, declaró en su entrevista con Maxim.

ashley graham
(Foto: Maxim)

“Debería ser algo que se acepte fácilmente y no necesitemos tener estas conversaciones todo el tiempo. Nuestros cuerpos siempre están cambiando y siempre están evolucionando. He estado usando mi propio cuerpo como herramienta para poder hablar sobre estos sentimientos”.

2. Bella Hadid

La modelo estadounidense Bella Hadid se encuentra de número 5 en la lista de mujeres más sexys en Fashionbean y de número 2 en la categoría Fashion Legends del Maxim’s Top 100. A finales de 2023, llegó a estar en más listados de belleza que su hermana, Gigi Hadid.

Su entrenamiento para ser modelo comenzó en la Escuela Parsons, donde estudió fotografía. En una entrevista para Vogue, aseguró que así pudo aprender “mucho sobre la luz, los ángulos y sobre cómo tenía que posar”.

sexy
(AFP/Archivo)
sexy

Después, debutó en la pasarela de Desigual. Y creció hasta convertirse en la cara de marcas como Tommy Hilfiger, Bottega Venetta y Ralph Lauren. Ahora, tiene 61 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente monta publicaciones activistas y sus estilos para las alfombras rojas. Por eso no sorprende que Times la haya nombrado entre las 100 personas más influyentes de 2023.

En agosto pasado, la sexy modelo de 26 años de edad contó en su redes que luego de una década de tratamiento, que finalmente estaba libre de la enfermedad de Lyme.

3. Margot Robbie

Este año, la productora y actriz australiana se catapultó aún más al estrellato con el papel protagónico en la película “Barbie”. Sus icónicos vestidos de la muñeca en la alfombra rosada la llevaron a estar de segunda en la lista de Maxim.

Actualmente está nominada a los Golden Globes 2024 en la categoría de Mejor Actriz. Su consolidación en la industria empezó con la comedia dramática “Focus” y con la película de DC, “Suicide Squad”, en la cual representó a la anti-heroína Harley Quinn -disfraz que todas las mujeres se pusieron el año en el que salió la película.

barbie

Aunque la actriz se mantiene alejada de las redes sociales, sus fans se ocupan de eso: en Instagram la cuenta @margotrobbieofficial tiene 3 millones de seguidores. Y en X @addictionrobbie cuenta con 70 mil.

4. Kendall Jenner

No podía faltar una Kardashian-Jenner. Entre todas sus hermanas, Kendall fue la primera en unirse a las listas. Fashionbeans la ubica en el puesto 13 de su Hot List.

Aunque fue firmada por una agencia a los 14 años, Kendall saltó a la fama global por el reality familiar «Keeping Up with the Kardashians», pero fue su belleza natural la que la llevó a hacerse un nombre por sí misma. Debutó en la pasarela de Semana de la Moda de Nueva York en 2011. A partir de ahí, desfiló para Marc Jacobs en Nueva York, Giles en Londres, para Gyvenchy en París y ya nada la detuvo.

«No estoy jugando a ser modelo, lo único que quiero es queme tomen en serio», comentó en una entrevista para Vogue. Y no se le puede negar que es así. Ha hecho campañas millonarias para varias marcas reconocidas como Estée Lauder, Mango y Bottega Venetta.

Kendall Jenner, famosa por sí misma, por su habilidad en los negocios, por la impronta de su familia y también por su relación con el reguetonero Bad Bunny, ha amasado una gran cantidad de seguidores en Instagram: tiene 294 millones de followers, y sus publicaciones suelen tener entre 1 a 7 millones de me gusta. Por eso, patrocina la mayoría de los productos en esa red social, usualmente con vestidos de alta costura y accesorios que cualquiera desearía tener en su closet.

5. Emily Ratajkowski

La actriz estadounidense ha tenido más éxito en redes sociales, modelaje y escritura de lo que tuvo en televisión. Fashion Beans la ubicó de número 9 en su lista de mujeres más sexys del año, y es la primera en la categoría de Fashion Legends del Maxim’s Hot 100.

Aunque empezó actuando en “ICarly” y en “Gone Girl”, Ratajkowski consiguió sus 30 millones de seguidores en Instagram mediante la fama de su libro My body, un New York Times Bestseller. Ahora, es anfitriona del podcast “High Low with EmRata”, donde habla con celebridades entre las que se encuentran Maddie Ziegler, Iggy Azalea y Victoria Monét.

A finales de noviembre de 2023, fue la portada de Vogue Australia, y ha colaborado con marcas como Miu Miu, Kerastase, Versace y Michael Kors.

Publicidad
Publicidad