Viciosidades

"Ni Me Ladilles", ni busques más entradas: 3 shows agotados

Eugenia Siso y Santiago Castellanos agotaron la boletería de las tres funciones de "Ni Me Ladilles" pautadas en el Anfiteatro El Hatillo el 10 y 11 de febrero

ladilles
Publicidad

Dos amigos de Twitter, ubicados en distintas partes del mundo, crearon uno de los podcast venezolanos más exitosos del momento. “Ni Me Ladilles» en muy poco tiempo ha logrado posicionarse y conectar con miles de personas bajo un formato de comedia, compuesto por temas polémicos y cotidianos que hablan de todo aquello que vivimos en el día a día.

Eugenia Siso, desde Miami, y Santiago Castellanos, desde Madrid, son quienes se encargan de crear este espacio que es como una videollamada entre panas. Y lo que nació en el 2021 como un video grabado a distancia y colgado en YouTube, se transformó en una comunidad entera de personas que apoyan y quieren el proyecto.

“Ni Me Ladilles” es uno de los podcast que forman parte de EDN MEDIA HOUSE, una productora dirigida por Escuela de Nada, en la que se desarrollan proyectos creativos que van de la mano del humor y el contenido orgánico. Para este 2024, la cuenta y seguidores de «Ni Me Ladilles» suman más de 46.000 suscriptores en la plataforma.

El podcast, sin duda ha tenido un crecimiento gigante que también ha sido respaldado por un público que los acompaña no sólo en las redes sociales, sino también en sus shows en vivo. En menos de 48 horas, se vendieron por completo más de 1.800 entradas para las tres funciones pautadas entre el 10 y 11 de febrero en el Anfiteatro El Hatillo, donde pronto vamos a presenciar la cantidad de cariño y buenas vibras que envuelven este formato.

Sobre esta recepción del público venezolano, Eugenia comenta que“para nosotros es un sueño y nos tomó por sorpresa. Al emigrar, hace 10 años, no teníamos ni idea… agotar las primeras dos funciones en cuatro horas fue una locura y un orgullo enorme, en un momento pensamos que era un error de la página por la velocidad de las ventas, luego abrimos una tercera función y logramos algo similar, todo ha sido simplemente conmovedor”.

Con episodios nuevos dos veces por semana, y una audiencia activa y fiel, Santiago también habla un poco acerca de lo que ha sido la clave del éxito del podcast: “Para nosotros como creadores de NML, la clave es la disposición y el amor que le tengas al trabajo. Las cosas hechas con cariño y con esmero tienen siempre una recompensa”.

Publicidad
Publicidad