Viciosidades

"El Cuartico" viene a tu ciudad: ¿ya revisaste la agenda?

Daniel Enrique, Estefanía León y Chucho Roldán traen a casa su podcast "El Cuartico". El 13 de abril están en la Concha Acústica de Bello Monte

el cuartico
Publicidad

“El Cuartico», llega nuevamente a los escenarios venezolanos con su formato en vivo, al estilo de stand up comedy, para recargar la energía de todos los seguidores de este podcast. Daniel Enrique, Estefanía León y Chucho Roldán, junto a Snow Entertainment, tienen todo listo para recorrer las principales ciudades de nuestro país en el mes de abril de 2024.

Con una visión amplia, investigativa y graciosa de temas actuales que van desde novedades globales hasta tendencias virales en redes sociales; estos tres guionistas y artistas audiovisuales le dan vida a «El Cuartico», un podcast grabado en Ciudad de México, que se complementa con sketches [videos cortos de comedia] cargados de humor y personajes que ya forman parte de la cultura digital y que semanalmente, los días jueves atiende a su público en todas las plataformas streaming, incluyendo a una comunidad fiel que los apoya en Patreon.

Su sorprendente audiencia que los respalda en cada episodio, no se queda indiferente en cada presentación. Su versión para los escenarios se ha hecho presente en Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, España, Uruguay, Portugal, Alemania, Francia y Venezuela.

Para este mes de abril sus seguidores venezolanos serán testigos de este show que incluye visuales, interacciones, y la mejor de las rutinas de estos tres personajes que alcanzan más de 128K de suscriptores en YouTube.

Las ciudades y locaciones de los shows son: 

Maracaibo – viernes 5 de abril

Valencia – Domingo 7 de abril

Barquisimeto – Martes 9 de abril

Lechería – Jueves 11 de abril

Caracas – Sábado 13 de abril

Su particular humor junto a conversaciones honestas, aunado a los videos cortos que sirven de introducción para cada episodio, hacen de «El Cuartico», un espacio diferente y genuino que resalta entre todo el inmenso universo de contenidos digitales.

Publicidad
Publicidad